Capitulo 20: ¿¡Tu también has viajado al pasado!?

354 29 1
                                    

A-Yuan... Su A-Yuan Había viajado al pasado, y ahora todo lo que tenía planeado ¿Qué haría? No podía arriesgar a su rabanito, era todo tan confuso, no sabía que hacer, ya no.

AYuan: -maestro Wei - el menor se había acercado a su padre, aunque era raro, ahora su padre era más joven, y con esa cara preocupada que tenía le hizo ahora sí estar preocupado.

Casi parecían como hermanos, no sabían que hacer, cada uno parecía estar en su mundo

W= -A-Yuan... ¿Cómo ..?

AYuan: -yo tampoco lo sé maestro Wei, solo que alguien me empujó en una especie de vórtice y llegué a las lejanías de Lanling Jin, todo parecía tan diferente igual las personas, al querer buscar respuestas... Me di cuenta que no era mi línea del tiempo... ¿Qué está pasando?

W= -bueno...ya que estás aquí, te diré en donde estamos y porque - al menos ahora debía centrarse en lo más importante, poner a su hijo al tanto

Y mientras Wei Ying le explicaba a su hijo, un Lan parecía haber bebido mucho vinagre, buscaba a su amado, ya tenia a Bichen lista para usarse contra quién se lo llevó.

AYuan: -asi que el pasado...- toda parecía tan nuevo, realmente no lo creería sino fuera porque está viendo a su padre 16 años más joven.

W= - así es, así que quiero hacer está vez las cosas bien, aunque...no se que pasará ahora, no había un A-Yuan en estos momentos - con un leve movimiento de hombros acabo por solo recargarse más en la pared -sera todo diferente a partir de ahora-

AYuan: -lo siento... Padre... Haré mi mejor esfuerzo por no estorbar y que el maestro Wei no sea difamado- el sabía la historia del mayor.

Cuando estaban en receso de las nubes sus padres le habían contado su historia, fue algo duro, y entendió que fue una confusión, por parte de ambos, pero ahora...incluso hacían una pequeña broma en eso, al fin y al cabo ya estaba eso en el pasado.

Pero ahora la historia iba a ser diferente el menor ahora estaba más que decido a cuidar a su padre.

AYuan: -maestro Wei, dígame qué hacer, cambiaremos el pasado- aún no entendía bien que haría para no traer repercurciones pero confiaba en su padre

W= - A-Yuan... Creo... Que lo mejor sería que pensaramos en cambiarte el nombre de momento- ahora tenia un nuevo punto de partida.

AYuan: -mi nombre?-

W= -si, definitivamente no perteneces a la secta Lan, así que si vienen y tu les dices que eres de ellos... ahora si que no dudaran en acusarme de traidor-

AYuan: - entonces maestro Wei-

W=- en esta linea temporal... te llamaras Wei Yuan-

y despues de esto las tacticas de lo que se haria ahora comenzaron, con su pequeño ahora tenia mas probabilidades de ayudar a los Wen, ya no tendria que pensar en escuzas de llevar a Lan-Zhan a Yiling, ni mucho menor tendria que dormirlo, era algo bueno entre todo lo malo.

y lo que estaba en calma no tardo en escuchar pasos entrar a la cueva, Wei Yuan no dudo en sacar su espada poniendose delante de su padre para defenderlo, aun estaba herido despues de todo, pero acabo por abrir mucho sus ojos al ver a su padre Lan justo ahi, pero de lo sorprendido paso a estar preocupado.

Nunca habia visto a su padre tan enojado, su ceño fruncido, su cuerpo rigido, sus ojos mas helados que nunca, jamas lo habia visto asi, y cayo en cuenta que era su culpa que estuviera asi por lo que tenia que hacer algo

WYuan:- Han...!- pero el Lan no le dejo tiempo para responder no dudo en lanzarse a su pequeño con Bichen al frente, agradecia tener el entrenamiento de su padre, ya que supo reaccionar a tiempo e interceptar a Bichen,no habia algo que pudiera calmarlo, sabia que el mayor no oia a razonez cuando se metian con su esposo.

Cambiando la historia (Viaje Al Pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora