Capitulo 19: perdida de poder

434 38 2
                                    

Dos semanas habían pasado desde aquel juicio se había dado en Lanling Jin y aparentemente después de eso hubo gran tranquilidad para todos los habitantes de Gusu-Lan.

Y con el dúo de cultivadores seguían con aquella cultivación dual, la segunda y tercera vez que ocurrió a pesar de que consistía en darle energía Al final siempre quedaba más cansado, aunque solo duraba un par de horas.

Le habian hecho chequeos pero solo de rutina ya que si quería que su secreto del núcleo siguiera en secreto debía de negarse a esos exámenes.

W= -ha... Lan-Zhan...- habían terminado de nuevo de aquel paso de energía al menor, por lo que después Wei Ying se sentó en su cama, estaba cansado.

V= -Wei Ying, ten come un poco de verdura te dará energía -

W= -prefiero morir- dramatizo, su amiga habia empezado a estar con ellos, cosa que no le incómodaba pero sabía que a su amado si, aunque no lo dijera, sus orejas y expresiones lo delataban, estaba celoso de ella.

Pero nunca pregunto como la conocía Wei Ying, desde esa última plática Lan Wang Ji tenía más confianza y confiaba plenamente que el menor le contaría cuando estuviera listo.

V= -come, sino no te repondras, verdad joven Lan?- busco apoyo y sabía dónde conseguirlo

-mmm-

W= -esta bien- y con esto empezó a comer tranquilo.

Lamentablemente el menor no podía preguntarle lo que quería a la menor, estaba su esposo, y si decía algo era claro que tendria que contarle, quería pedirle un tiempo a solas de la habitación,ya las silenciaria dando el caso pero, no sabía cómo evitando así un ataque de celos.

Un suspiro fuerte salió del loto rojo, la comida no tenía nada de especias, era para reponer fuerzas así que claro se la habían pedido sin su adorado pedido, algo que le entristecía, el aseguraba que eso le daría más energía, pero en eso parecía que su Lan-Zhan no daba su brazo a torcer.

....

V=-joven maestro Lan... Puedo preguntar, porque están tanto tiempo juntos? Es que... Cuando conocí a Wei Ying no parecía que usted estuviera cerca, porque ahora sí?-

un nuevo silencio, aunque esta vez uno mas pesado, Wei Ying se sintió algo asfixiado, su Lan-Zhan lo estaba viendo aun mas serio, dios... le encantaban esos celos, pero ahora tenia panico, no queria quedarse solo.

L=-protejo a Wei Ying-

W=- aiyaa...-  sabia su amado como decir lo necesario para no mentir pero no demasiado para mantener su promesa con el, era magnífico.

L= -como... Conoció a Wei Ying?-

Una pequeña risa salió está vez de la joven, risa que sorprendió a ambos pues no la habían escuchado reír desde que llegó.

Esa risa era muestra de la diversión que tenía al saber que el segundo Jade pregunto, en un impulso de celos esa pregunta... Y de pronto le dieron ganas de molestarlo.

V= -pues mira, nos conocimos cuando el iba a su habitación, así que pedí hablar con el en un lugar a solas- finalizando sus palabras está vez si que se estremecio por el escalofrío que sintió sobre ella, pero más divertida que otra cosa.

Esos celos de verdad eran un problema, no sabía cómo había hecho para aguantar no haberle dicho antes al menos sus sentimientos, y si... Le daba más que ganas de molestarlo.

W= -..?? Si si así nos conocimos aunque la verdad al comienzo me diste desconfianza - uniéndose a la conversación quería que hubiera confianza en ambos.

Cambiando la historia (Viaje Al Pasado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora