NA: PERDON!!! ;-; NO ERA MI INTENCION DEJARLOS TANTO TIEMPO ;-; LO SIENTO LO SIENTO TUVE PROBLEMAS COMO DE TRABAJO COMO PERSONALES :C Pero aqui estoy de nuevo :c jeje esta vez lo hice mas largo
Wei Yuan estaba atrapado en la biblioteca, no estaba siendo apuntado con un arma o que estuvieran amenazandolo con alguien importante pero ahora mismo, estaba enfrentando se a su tío.
Su tío el líder de una secta quien se enfrentó con el ex-lider Nie varias ocasiones y mucho contra los Wen, estaba en aprietos, no había manera de que lograra salir de ahí como si nada.
No era justo, su tío lo había acorralado, uso lo que más quería y lo uso en su contra, ahora.... Quizás no tenía otra salida.
Z= -entonces, joven maestro Yuan, ¿Por cuál parte quiere comenzar?- sin dejar de lado su sonrisa se acerco al más joven analizando si planeaba hacer algo.
WYuan: -maestro Zewu-Jun, lo siento de verdad quizás solo lo escuché pero...-
Z= -creo que no es necesario que trates de negarlo, no hay otro lugar donde esté el libro de claridad - un leve movimiento de hombros y se detuvo justo delante del menor.
WYuan: -Zewu-Jun... Por favor... No insista... Yo no sé de qué habla de verdad - el sonido de una espada siendo desenfundada hizo estremecer al menor- ¡¡de acuerdo de acuerdo!! No puedo decirlo Zewu-Jun al menos no ahora ...-
Z= - ¿porqué?-
WYuan: -joven maestro Zewu-Jun... Por favor confie en mi, se que es difícil lo que le pido pero ..ahora mismo nos enfrentamos a un enemigo que está cerca, si actuó imprudentemente mi padre o el señor Lan estarán en peligro - y está vez se arrodilló en el suelo haciendo una reverencia - por favor, sino me cree estoy dispuesto a hacer el vínculo con usted para que siga mis movimientos y me crea-
Z= -....-
Si bien el puesto del Lan le impedía dejar un cabo suelto así también no dudo de las palabras del menor, era imposible que alguien que estuviese tramando algo pidiera tal cosa.
Z= -entonces solo respóndeme, ¿De verdad el amuleto del tigre estigio y la señorita Vero y tú Wei Yuan, ¿No son el enemigo? -
WYuan: -se lo aseguro Zewu-Jun, no le estoy mintiendo, no tramo nada en contra de Gusu-Lan ni mucho menos del lado equivocado -
Z= -ponte de pie- pidió - confío en el señor Wei, sin embargo, ahora mismo ya que no puedes decirme de dónde vienen o sus verdades intenciones, quiero que te mantengas al lado de mi- respondio sin dudar.
Tenía un plan, si hablo de un enemigo se refería a que era alguien cercano, quizás a esta misma secta así que debía estar alerta de esto, entendía una parte porque no podía decirle, entonces si permanecian juntos gradualmente sabría de que enemigo se refería.
WYuan: -joven Zewu-Jun no...- pero antes de protestar su tío saco el ultimátum.
Z= -Wei-Yuan si no aceptas mi demanda me temo que no podré confiar en ninguno de ustedes, no hay otra opción - setencio, no quería hacer aquello del todo pero no había más opción.
WYuan: -... Si eso quiere el maestro Zewu-Jun entonces no me separaré de el en ninguna misión de lo contrario, le reportare todo sin omitir palabra alguna-
Y así se hizo un nuevo bando, ambos eran poderosos, y hasta ahora solo tres personas sabían de este nuevo bando, y su coartada para desaparecer de ahí fue que afuera comenzó a soplar un viento, uno fuerte que le ayudo a esconder sus pasos, esa persona debía avisar pronto y darse prisa con el plan, por lo que no noto la paloma que paso justo arriba de el, la cual portaba una nota.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (Viaje Al Pasado)
RomanceWei wuxian era feliz, con su papapa todas las noches aunque debía admitirlo de verdad le dolía al día siguiente su trasero, y asi seguiría hasta que una noche antes de volver a casa una luz se puso en frente de ambos, Lan Zhan no dudo en proteger a...