🕯 | Fiesta de halloween
Plot general: Pre guardians, Pre Frozen 2/ Anna convence a Elsa de realizar una fiesta de máscaras en el palacio el día 31 de octubre, Elsa no está muy convencida, pero termina accediendo. Jack pasaba cerca y se detuvo a admirar los disfraces y el ambiente, de todas maneras no tenía nada mejor que hacer hasta que alguien llamó su atención: una chica que parecía agradable aunque ligeramente aburrida y eso no lo iba a permitir. Sabiendo que ella no iba a poder verlo, tomó una sábana blanca y decidió disfrazarse de fantasma.
(Título alternativo: Broma a Elsa. Sale mal)
•
🕯 | Brujas AU
Elsa y Jack son cazadores de brujas que regresan a su pueblo con la intención de descansar. Pronto descubren una de ellas que amenaza la paz en su hogar y deben eliminarla. Pero descubrirán que las cosas no son lo que parecen.
(Drama y misterio)
•
🕯 | Vampiros AU
Con la creciente noticia de un peligroso monstruo suelto, las personas están resguardadas en sus hogares aterrorizadas y rezando por no morir en sus manos.
En un orfanato de Rusia, Anna, una niña de quince años, está gravemente enferma y los medicamentos no parecen estarla ayudando. Su hermana mayor no sabe qué más hacer, así que cuando un vampiro joven aparece en su puerta malherido, Elsa parece ver la oportunidad de salvar a su hermana.
(Drama y Supernatural)
•
🕯 | Travesuras en la noche de Halloween.
Jack pierde una apuesta con Norte y tiene que cubrir un turno en la fábrica de juguetes, el problema es que perdió el tiempo papaloteando así que no puede salir en la noche a apoyar a su tocayo Skellington a que los niños se diviertan en Halloween. Elsa se decide a ayudarlo para que pueda terminar más rápido, pero terminan haciendo travesuras en el taller.
(Soft; fluff)
•
🕯 | Angeles y demonios
Astel, harto de las bromas de su hermano Jael hace que un querubín lo fleche a un despreciable demonio: La reina de las nieves.
¿Castigo cruel o flechazo del siglo?
(Fantasía; soft)
•
🕯 | Decoraciones
El conde Frost y la bruja del hielo darán una fiesta a la cual todos los monstruos están invitados. Jack y Bruni se quedan a cargo de las decoraciones, pero se presentan algunos contratiempos.
(Comedia; fluff)
•
🕯 | Pesadillas
Elsa y Jack quieren aprender equitación. Elsa tiene a Nokk, pero como Sandy no le da un caballo, Jack debe pedirle a Pitch unas pesadillas.
(Soft; fluff)
•
🕯 | Venganza
Elsa Arendelle parece ser una joven normal con una vida común, pero esconde un secreto, uno muy oscuro, del que ha huido por años. Una noche se da cuenta de que tiene rendir cuentas por el crimen que cometió y que la factura es realmente cara.
(Drama; paranormal. Horror, escenarios gráficos)
•
🕯 | Dulce o truco
Jack y Elsa se mudaron a Estados Unidos, hicieron una vida de civiles y adoptaron una niña. Este será su primer halloween juntos y al sentirse nerviosos por no saber lo que está de moda últimamente en esta festividad, recorren el vecindario preguntando. Elsa se convence de que un Halloween perfecto es el que reúne postres dulces, bebidas deliciosas, tradiciones lindas, como tallar la calabaza, y películas acogedoras. Jack, por el contrario, cree que un clásico truco es el que vuelve halloween increíble.
¿Y tú? ¿Qué decides? ¿Dulce o truco?
•
🕯 | Disfraces de pareja
Nadie pensaría que el inocente concurso de disfraces de un pueblo tranquilo se convertiría en una escena del crimen; un auténtico escenario del terror. Elsa deberá probar que Jack es inocente, ¿pero lo logrará?
(Contenido sensible; descripciones gráficas).
•
🕯 | La llorona
Esta es la desgarradora historia que relata la famosa canción a través de los recuerdos.
•
Los borradores (editados sin spoilers) que utilice como guía durante el reto. Me parece que hacen un gran apartado de sinopsis.
Si no leíste estos en el orden en el que los iba publicando, puedes venir aquí a elegir según lo que te apetezca. Si me acompañaste durante el tiempo que los publicaba, muchas gracias, espero que la hayas pasado tan bien como yo.
ESTÁS LEYENDO
Morir de frío | Jelsa One Shots
Fanfic| Morir de frío | Spooky Jelsa Tápame con tu rebozo, Llorona porque me muero de frío. ╒══════════════════╕ ( Diez One Shots de dos espíritus del frío ) ╘══════════════════╛ Donde Jack y Elsa protagonizan ...