(En edición OwO)
Narra T/N:
Me levanto al día siguiente, en esta ocasión estaba menos deprimida y con más energía como no lo estaba hace meses. Extrañaba estar con él a pesar de todo. Hice mi rutina diaria de las mañanas y bajé a desayunar, allí estaría mi hermano como siempre, luciendo esa sonrisa y tratándome como si no hubiera hecho nada. Ahora que sabía la verdad solo empeoraba mi forma de verle, de todas las cosas que pudo hacerme esta colmó el vaso. Camino hasta la cocina donde estaba él sonriente sirviéndome el desayuno. Le saludé y me senté en la mesa, no sabía si decirle algo o no ya que me arruinaría la mañana discutir con él. Por lo tanto, decide mantenerme en silencio, era lo mejor y sabía que cuando llegara el momento perfecto se lo diría.
-¿Cómo dormiste? -preguntó.
-Bien-le conteste, ciertamente verle me molestaba, ¿cómo podría haberme hecho eso luego de que nuestra madre se fuera?
Comienzo a desayunar, traté de actuar agradable, aunque me costara. Estuve un rato sentada hasta que terminé, lavo lo que había usado y subo a mi habitación. No quería estar junto suyo así que me a recosté en mi cama y usé mi teléfono por un rato, por la ventana entraba un poco de frialdad, el día estaba nublado. Me cubrí un poco y seguí chateando con Lisa, le decía algunas cosas de lo que había ocurrido, obviando claro la gran mayoría de detalles. Luego de un rato comenzó a llover, se escuchaban los truenos, era una buena tormenta. Me levante a cerrar la ventana, el viento dejaba entrar a la lluvia y mojaba mi escritorio. Escuche como mi celular sonaba, lo tome y conteste. Era Lisa, llamándome para invitarme a salir con los demás después de la lluvia. Acepto, me hacía falta despejar un poco mi mente. Dejo mi teléfono a un lado y me propuse a preparar las cosas para la salida: la ropa que me pondría y lo que me llevaría.
Narra Nightmare:
Luego de dejarle me dirigí a visitar a ese destructor que tanto lio había provocado, me desplacé hasta donde supuse que estaría luego de la pelea, en su lugar de blanco extenso. Busqué durante un rato hasta que le divise, estaba sentado haciendo sus manualidades. En cuanto me ve solo suelta un "¿Qué quieres?".
-Vengo a hablar contigo.
-Me niego en todo caso-sigue mirando su tejido-Esperaba algo así de los otros, pero...de ti?
-No estoy aliado con esos dos idiotas-le dije
-Ya, por supuesto-expresó sarcástico Error-Y entonces que hacías con ellos?
No quería escucharme, pero al parecer lo hará de igual manera. Respiré profundo y le hice un breve resumen de la cuestión, solo cuando dije la principal razón tuve que parar de hablar debido a su reacción.
-Hehehe, no puede ser...¿estás hablando en serio? ¿Tú enamorado y en una clase de relación, con una humana?-refutaba entre risas-No me lo creo, prefiero la idea de traición antes que esto.
-Me da igual cómo te lo tomes, es simplemente la verdad. Ella es la razón por la cual he estado en ese Au-dije con neutralidad.
-¿No era que te alejabas de tu hermano?-cuestionó.
-Primeramente, era por eso, pero me quede por ella.
-Claro...y tampoco tu deseo de quedarte está relacionado con cierta cosa-dijo redundante, a qué rayos se referia?
-¿De qué hablas?
-En el momento que llegué noté una perturbación, un error en los códigos-sus glitches parpadeaban-Una pequeña anomalía anda suelta por ese lugar.
-No lo noté-expresé.
-Te lo digo igualmente, ya que tanto tiempo pasas ahí y tienes "novia" deberías por lo menos saberlo antes que yo actúe.-lo miro fijamente, sabía lo que haría. Es su trabajo en todo caso deshacerse de los errores de código, pero, su forma es radical y puede que termine haciendo un caos. Algo que no puedo permitir.
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Pesadilla
FanfictionPienso en ti todo el tiempo. Cuando te veo, algo en mi se libera. Eres la única humana que protegeré y no dañare. Eres tan hermosa que quiero tenerte solamente para mi. SansXReader T/N:Tu nombre Contenido +18 🔞 Contiene lemon. 🍋