Capítulo 7:Peligro, Pelea y Deseo.

2.6K 99 173
                                    


Abro mis ojos lentamente en la mañana, había tenido un sueño, pero desgraciadamente lo único que recordaba de él era algo respecto a un mensaje, ¿sobre qué era? Me pregunto una y otra vez antes de levantarme de la cama. Ordeno un poco mi cabello revuelto y me pongo a acomodar las sabanas, me extrañó no ver a Nightmare por la habitación, casi siempre se mantenía por aquí para ser el primero en darme los buenos días así que no verlo me ponía muy ansiosa.

Terminando de acomodar la última almohada noto que hay algo debajo de ella, era una especie de nota doblada y de un color amarillo pastel. ¿Acaso seria este el mensaje que tanto recordaba de mi sueño? Eso averiguaría ahora.

Tomo la nota y empiezo a leerla:

Hola señorita.

Me gustaría que nos volviéramos a ver, hay mucho que quedo en nuestro encuentro y me gustaría saber. Espero que hoy podamos encontrarnos en el parque con el gran lago al anochecer, allí me encontrara cerca de un arco de piedra que adorna el lugar, espero con ansias volver a vernos.

Atentamente, Dream!Sans.

-Vaya, al final lo de la nota era importante-expreso doblando la nota de nuevo. Tenía que guardarla así que la puse entre las hojas de un libro de mi escritorio, un libro de estudios que a Nightmare no le interesaría ver.

Ahora me quedaba pensar a cuál parque se refería, ¿uno con un gran lago y arco de piedra? El único que conozco con esas características por aquí es el Moonlight, me tomaría como 50 minutos llegar a pie así que debería tomar un bus para llegar rápido.

-T/N, baja a desayunar- me llama mi hermano desde el comedor, he estado pensando tanto en lo de Dream que se me ha olvidado el colegio.

-En unos minutos bajo-le respondo mientras busco la ropa que me iba a poner, por suerte ya tenía preparado lo que me iba a poner y ahorre algo de tiempo.

Luego fui rápidamente al baño y realicé mi rutina mañanera diaria: tomar un baño, cepillar mis dientes, cambiarme de ropa, etc. En cuanto termine fui a buscar mi mochila y baje a desayunar, en el comedor me esperaba mi hermano y Nightmare, sorprendentemente sin estar discutiendo.

-Buenos días chicos-saludo ambos y me siento al lado de Nightmare.

-Buenos días hermanita-dijo sonrientemente mi hermano terminando de colocar el desayuno en los platos.

-Buenas..-dijo en tono pensativo Nightmare.

-Te sucede algo Night?

-Nada linda-sonríe ligeramente-Solo pienso en un asunto algo molesto, nada de qué preocuparse-me respondió.

-Está bien Night-dije sonriendo ligeramente, ha estado así desde que tuve ese sueño premonitorio, muy pensativo y distante.

Mi hermano se me acerca con mi desayuno y una taza de café, esta última se la da a Nightmare quien en cuanto la termino se marchó del comedor. Me le quedé mirando su partida, en verdad algo le sucedía y no quería decirme, todo debido a que todavía no le he dicho la verdad del otro día.

-Hermano, Nightmare te ha dicho lo que le ocurre?-le pregunto, pensando quizás le haya contado o dicho algo.

-No, aunque eso no evita que siga metiéndose conmigo-respondió a lo que tomaba un sorbo de jugo de naranja.

-Je, ya veo...-reí ligeramente, al final tampoco ha hablado con él lo cual no es sorpresa.

Con unas palabras más intercambiadas hacia mi hermano y un desayuno completamente ingerido finalice mi preparación a la escuela. Sorprendentemente, llegue 10 minutos antes de que comenzaran las clases y al menos llegara alguien al aula, me ubico en mi puesto y acomodo mis cosas. En eso veo una nota, hoy al parecer era el día de los mensajes, pero a diferencia del primero, este resulto un tanto oscuro y retorcido.

Una Dulce PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora