Narrador omnisciente:
-Menuda cara que tienes hermanita. No dormiste bien?-te dice tu hermano sentándose al lado tuyo en la mesa del comedor.
-Si, sólo que aún no entiendo que haces aquí-expresaste con frialdad mientras tomabas el desayuno.
Tú tienes problemas con tu hermano, no solo porque sea un baboso sino también porque sabes que con su llegada ya no podrás hacer nada debido a su complejo de hermano protector.
-Quería volver a ver a madre y a ti, las extrañaba demasiado durante mis viajes.
-Y nosotras también hijo-le dijo tu madre sirviendole un baso de jugo.
-Sí, sí, como te extrañábamos-dijiste terminando de comer-Mamá, me voy al colegio que se me hace tarde.
-De acuerdo hija, ten un buen día.
-Diviértete hermanita.
Te levantaste rápidamente, agarraste tu mochila y te fuiste, tu hermano siempre te quitaba las ganas de todo cada vez que se encontraba en casa pero ya no ibas a pensar en eso, ahora lo único que podía ocupar tu cabeza era ese sueño que tuviste. Fue tan raro como el anterior pero a la vez muy romántico y lindo. De la forma que Nightmare te trató, te habló y fue tan sincero contigo(con excepciones por amenazas) hizo que te comenzara a gustar, no querías reconocer lo que sentías pero tampoco lo podías negar .
Te pasaste todo el día pensando respecto a él y al sueño, no prestaste atención a nadie ni a nada y a eso de las 9 de la noche fue que recordaste que tenias una tarea que entregar al día siguiente. Te levantaste con pesadez de la cama y te sentaste en tu escritorio a hacerla. Los minutos fueron pasando hasta que se volvieron horas, ya el tiempo tuyo de acostarte había pasado así que cuando la terminaste fuiste directo a tu querida cama. Cuando llegaste a ella te detuviste al sentir como algo cayó cerca de la ventana, dirigiste tu mirada a ese lugar y viste a Nightmare apoyándose en la pared, al parecer estaba herido en un brazo. En seguida fuiste a donde se encontraba y con mucha preocupación le preguntaste:
-¿Te encuentras bien? ¿Qué le pasó a tu brazo?
-Jeje te preocupas por mi-dijo con una sonrisa algo lastimosa pero igual que siempre.
-Claro que me preocupo si veo que parece que te han apuñalado-dijiste tomándolo cuidadosamente por el brazo-Ven, dejame llevarte a mi cama para que puedas descansar y me expliques de paso como fue que acabaste así.
-Lo que digas linda aunque no es para tanto-acepto este comenzando a caminar junto a ti.
Te era raro sentir su tacto en la realidad debido a ese liquido oscuro que caía por su cuerpo como si fuera brea, no te manchaba y era cálido al tocar tu piel pero ahora no era el momento de estar investigando la consistencia de ese liquido misterioso.
Justo al llegar a la cama lo hiciste sentarse para después sentarte tu a su lado y preguntarle.
-Como acabaste así?
-Bueeeno, pues me encontraba llevando a cabo un plan para adueñarme de un Au hasta que apareció mi hermano para de nuevo darme un sermón, yo hice lo que me dio la gana y eso de nuevo nos llevo a una disputa que termino en uno de sus ataques a mi brazo-te explicaba ya volviendo a la normalidad, al parecer se le fue el dolor muy descaradamente-El muy idiota me cogió distraído mientras pensaba en unos asuntos pero por suerte me logré teletransportar a tu Au y a su vez, a tu habitación.
-Entonces si que te merecías eso-le afirmaste con seriedad provocando que riera con nerviosismo-pero en que asuntos estabas pensando mientras peleabas?
-Estaba pensando en como termino el sueño y en nosotros. Jeje, ni siquiera te pude besar.
-E..eh! Pero como se te ocurre pensar en eso mientras luchas!-expresaste muy apenada y sonrojada, en serio no podías creer que lo hayan herido por eso-Yo también anduve pensando respecto a eso pero fue en los momentos adecuados.
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Pesadilla
FanficPienso en ti todo el tiempo. Cuando te veo, algo en mi se libera. Eres la única humana que protegeré y no dañare. Eres tan hermosa que quiero tenerte solamente para mi. SansXReader T/N:Tu nombre Contenido +18 🔞 Contiene lemon. 🍋