(capítulo en edición)
Bebe un sorbo de té y se dirige a abrir la puerta, a medida que se acercaba se escuchaban toques más desesperados. A Max esto le preocupó, así que abrió inmediatamente y descubrió que Lisa estaba en un estado de miedo. Tu hermano la invita a pasar y decidió indagar la razón por la cual tu amiga estaba de esa manera.
-¿Qué ocurre Lisa?-le pregunta.
-Me acaba de llamar Laura, primero me habia mandado un mensaje que tenia algo que decirme y luego llama, se escuchaba muy histérica y no paraba de pedirme ayuda-le responde muy exaltada.
-¿Qué le pasa? ¿Dónde está?
-No sé, la llamada se cortó antes de que pudiera decirme-junta sus manos-¿Qué podemos hacer? Temo que le pase igual que a T/N o...-traga en seco-Peor.
Se dirigió a buscar la tarjeta que el detective le había dado y una chaqueta, marco el número en su móvil y llamó en lo que se ponía la pieza de ropa. Al cuarto tono contestan y le explica la situación, el señor de al otro lado de la llamada le recomendó que se mantuviera en casa, algo que no iba a hacer y se marchó junto con Lisa a buscar a la chica. Quizás pudiera encontrar alguna pista sobre tu ubicación. Mientras ambos abandonaban el hogar, entre las sombras Nightmare había escuchado la situación e igual partió, seguramente ese sujeto estaría allí y esa chica seria la otra presa.
La noche nuevamente era su compañera, se adentró por la oscuridad de los callejones usando su capucha, debido a la histeria colectiva nadie se atrevía a caminar por estos lugares y no corría el riesgo de que alguien le viera. Unas dos horas estuvo moviéndose hasta que, al final de una callejuela cruzada, una sombra bajo una de las farolas se mueve velozmente. Eso le atrajo la curiosidad y la empezó a seguir, a pesar de que corría sus movimientos no eran tan " humanos ", su rapidez y la forma en la que avanzaban le parecían más a la de uno de los "ineptos" de su sequito. Consideraba eso como una estupidez, pero, se podía comparar incluso a la de Killer. Ya estaba a punto de alcanzar a esa sombra y pudo percibir varias emociones negativas, extrañamente no provenían de aquel ser, sino de una segunda persona. Cuando la vio girar en una esquina se detuvo, escuchaba ciertas palabras de una chica y luego como si un líquido cayera, leves gimoteos y una sensación de miedo única predominaba, era miedo a la muerte. Esto le hizo salir y se encontró a quien estaban buscando tu hermano y amiga, la chica de cabello pelirrojo se hallaba tendida en el suelo con su mano sobre su barriga, de la cual sangre iba saliendo de una herida por toda la extensión de su torso.
Se retorcía de dolor y cada vez que tosía, la sangre salía de la boca de ella. Sus ojos le observaron y las lágrimas comenzaron a desparramarse por su rostro.-Me lo merezco...todo esto-dice con dificultad-Ya incluso veo ...a la muerte.
-Lo siento mucho, pero me confundes de sujeto-le contesta sonriendo a medias Nightmare mirando la luz de sus ojos se iba poniendo tenue-A donde se fue quien te hizo esto?
-No sé...y da igual...lograra su objetivo después de todo-gimotea con dolor.
-¿Qué objetivo?-le pregunta, cierta idea se estaba generando en su cabeza y su enojo iba creciendo con ella.
-Él...lo mató y usurpó su lugar...Ahora solo busca un juguete a quien corromper-volvió a toser, soltando más sangre-Una muñeca...-expresa hasta que de repente, en un pestañeo, le desgarran la garganta con algo filoso.
-Mierda-maldice acercándose a ella, Laura solo resistió unos segundos hasta que murió desangrada, la única persona que podía darle más información había muerto.
La impotencia llenaba su pecho, al parecer no le gustaba que hablaran sobre él. Apreció la escena dándose una media vuelta, todavía podía sentir sentimientos obsesivos a su alrededor, ese sujeto seguía allí. El esqueleto presentía cuáles eran sus acciones, le estaba estudiando porque eso es lo que hacen los depredadores, examinan a sus "victimas" para conocer sus puntos débiles o ciegos por los cuales poder atacar. Sabía que le observaba desde algún lugar y que pronto actuaria, el sonido de una botella de cristal rodar le hace mirar en esa dirección, entonces uno de sus tentáculos sale en un pestañeo para recibir el ataque rastrero del enmascarado.
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Pesadilla
FanfictionPienso en ti todo el tiempo. Cuando te veo, algo en mi se libera. Eres la única humana que protegeré y no dañare. Eres tan hermosa que quiero tenerte solamente para mi. SansXReader T/N:Tu nombre Contenido +18 🔞 Contiene lemon. 🍋