Narra T/N:
Mis ojos se abrían lentamente, me hallaba acostada en mi cuarto, ¿cómo había llegado aquí? Miro a mi ventana, era de noche y un viento gélido entraba por ella moviendo sutilmente las cortinas. De la nada, una sombra, una figura se hace presente en mi cuarto. Cuando la luz le ilumina pude identificar a quien tenía delante mío, llevaba su sudadera con la capucha puesta, en su rostro su típica sonrisa dibujada y una esfera brillante, su único ojo, mirándome. Era él, Nightmare. Emocionada trato de ponerme de pie, pero no puedo, estaba paralizada y era incapaz de moverme.
-Night, por favor...-observaba como se me acerca-Ayúdame-le decía con dificultad al borde del llanto.
Él se detiene a mi lado y se sienta en mi cama, su mano se acerca a mi rostro, me lo acaricia con ternura. Extrañaba este tacto. Ahora se desplaza hacia mi cuello y repentinamente me lo comienza a apretar. La falta de aire no se hizo espera y le miraba, asustada y pidiendo que se detuviera. ¿Por qué? ¿por qué hacía esto?
-Night_mare, para- le pedía desesperada mientras era asfixiada, él no era Nightmare, él nunca podría hacerme esto.
Seguía sintiendo cada vez más que no respiraba hasta que me desperté, agitada y tomando grandes bocanadas de aire por la boca. Todo había sido un sueño, uno muy aterrador, aunque mi realidad actual no se quedaba atrás. Continuaba en la misma habitación donde había sido llevada. Mi cuerpo me dolía debido a estar durmiendo en el piso, me retorcí un poco para cambiar de postura. Escuche unos pasos, alguien se acercaba. Los cierres de la cerradura resonaron al abrirse, dando paso a ese sujeto que me retiene cautiva. Seguía usando esa mascara extraña y había traído una bandeja con un poco de comida. La dejó en el suelo junto a mí y caminó hacia una pared, encendió un interruptor revelando con la luz de una lámpara de techo lo que contenía la habitación. Había un armario, una mesa que, por lo que alcanzaba a ver, contenía lo que parecían algunas herramientas y lo que más me perturbaba, unas manchas rojas oscuras que quedaron en la superficie de muchos lugares de esta habitación. No quería averiguar lo que habría pasado en este lugar. Veo como toma un cuchillo de la mesa y se me acerca, en seguida mi cuerpo trató de moverse para alejarse, claramente no podía y lo único que salía de mi boca eran suplicas. Cuando estuvo a mi lado se arrodilló y me coloco de espaldas, estaba muy asustada y siento como mis manos son liberadas. Estaban adormecidas y me jala por una de ellas para esta vez dejarme, por mi pie, enganchada a una cadena que tenía a la pared, tenía ambas manos libres, pero continuaba retenida. Luego me acerca la comida, eran unas rodajas de pan con unos huevos revueltos, el estómago me gruñía con tan solo verlo.
-¿No vas a comer?-dice repentinamente.
Me negaba a hacerlo, aunque quisiera, no confiaba en esa comida. Puede que le haya puesto alguna droga en ella y no podía estar fuera de mis sentidos en esta situación. El simplemente no me presionó.
-No quiero-le respondí sin muchas ganas.
-Necesitaras comer, nos espera mucho por hacer mi cielo en estos tres días-me dijo.
De nuevo la opresión en mi pecho crecía, por el terror de lo que me haría.
-¿Qué ...me harás?-le pregunté.
-Quiero que seas mía, siempre he tenido que abandonar a las anteriores debido a que no suelen durar. Pero tú-me señala-Siento que tienes algo especial y tengo el presentimiento que no serás como ellas, duraras para convertirte en la muñeca perfecta-expresa muy emocionado.
Camina hasta la mesa que se hallaba a un costado, de ella tomo una tijera plateada. Era más grandes que unas tijeras comunes y se veía muy filosa, se gira entonces en mi dirección y se me acerca.
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Pesadilla
FanfictionPienso en ti todo el tiempo. Cuando te veo, algo en mi se libera. Eres la única humana que protegeré y no dañare. Eres tan hermosa que quiero tenerte solamente para mi. SansXReader T/N:Tu nombre Contenido +18 🔞 Contiene lemon. 🍋