Capítulo 2:El sueño o La cita casi perfecta

2.7K 175 269
                                    

Narrador omnisciente:

Ambos caminaban por todo el parque como si fueran una pareja, tomados de la mano y platicando de diferentes temas, mientras más le hablabas y le preguntabas sobre él más se te iba borrando toda esa inseguridad y temor que sentías. Ibas entrando más en confianza con Nightmare a pesar que te dijera sus obscuras y malignas motivaciones.

-Osea que tu objetivo es traer el miedo y caos a todos los Au's-expresaste mientras ambos paraban en un puesto de algodón de azúcar.

-Sí pero tengo algunos obstáculos que siempre andan molestando cada vez que hago algo-dijo mientras tomaba uno y te lo daba-Entre ellos mi odioso hermano Dream.

-Je, los hermanos vigilando nuestras acciones como siempre, por suerte el mío anda de viaje y hace un mes que no vuelve-dijiste mientras observabas aquella nube dulce en tu mano-Hum. A pesar de que esté en un sueño esto se ve muy delicioso-le das una mordida para probarlo pero claramente no sientes el azúcar-Por qué no me sorprende que esto no sepa a nada?...-te lamentaste.

-Estas en un sueño, es imposible que puedas tener paladar en ellos pero igual finge que esta delicioso- te dice.

-Lo sé pero...se ve tan real y tan dulce. Solamente verlo es una tortura-dijiste apenada.

-Si Jeje Parece que lo único que puedes hacer es traer cosas a los sueños, que laastima que no puedas comer en ellos-dijo en forma de burla.

-Si y tú sabiendo eso creas comida tan realista solo para hacerme sufrir-le dijiste provocando que soltara una risa de felicidad-por cierto, no vas a tomar uno y fingir que lo disfrutas también?

-No ya que en primera no me gusta y en segunda no como eso.

-Y que comes?-preguntaste a la vez que ibas a comer otro pedazo más.

-Miedo y desesperación-te respondió con una cara muy tenebrosa y macabra.

Casi dejas caer el insípido algodón de azúcar por su culpa mientras que él estalla en risas al ver tu expresión.

-Jajajaja, que cara más buena has puestos en segundos jajaja-dijo este.

-Je..je..que gracioso..-dijiste recuperandote del susto.

-Jaja lo siento, no pude evitarlo. Que tal si vamos ahora a un juego?

-Ok, al carrusel-dijiste rápidamente.

-A ese? Pero si no tiene nada de emocionante y es más para niños.

-Lo sé pero hace mucho que no me monto en uno debido a mi edad. Porfa Night-le suplicaste agarrándolo por el brazo con ambas manos.

-Eh?-expresó mirándote durante unos segundos hasta que dijo con tono desinteresado y desviando la vista a otra parte-Te doy diez minutos así que dale.

-Gracias-le agradeciste y saliste corriendo hasta el carrusel.

Te subiste en él mientras que Nightmare se sentaba en un banco a observarte durante tus vueltas. Luego de que te bajaras te volvió a tomar de la mano y se fueron a otras atracciones. Estuvieron en la casa de los sustos a petición de Nightmare quien disfruto todo tu terror con cada sorpresa, también en algunos puestos donde competían amistosamente hasta por ultimo llegar a la noria. Los dos se subieron en uno de los asientos y se colocaron la barra de seguridad para auto seguido el juego comenzara a funcionar, todo era muy tranquilo durante la subida, podías ver todo el lugar con sus luces y esa música de feria que le daba un toque mágico al momento.

¨Esto parece una cita¨ pensaste durante la subida hasta que el juego se detuvo con ustedes en la cúspide. Tú en realidad habías estado ignorando esa palabra desde que el esqueleto te tomó de la mano y te llevó por todo el lugar ya que no querías verle el lado amoroso a la situación pero estando en la cima recordaste que siempre en las películas y series cuando un chico sale en una cita lleva a su chica a ese juego esperando estar solos en la cima para darse un beso romántico.

Una Dulce PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora