En el gran mar de Universos Alternos, el guardián de los Aus, Ink, se hallaba boceteando muy tranquilo. Habian surgido nuevos universos y se entretenía dibujando algunos, pero sentía que había olvidado algo. Pensaba y pensaba aquello que era tan importante hasta que encuentra en uno de sus bolcillos una nota, en el reverso leyó el nombre de T/N y por fin recordó.
-Verdad! Tenía que entregar esto….ups, que mal-dijo temeroso recordando la advertencia de Nightmare.
Rápidamente recogió sus cosas y partió al Universo de T/N, al salir allí vio que era pleno día, bastante difícil para pasar desapercibido. Por suerte ya estaba acostumbrado a hacerlo aunque no tuviera idea donde podría estar T/N. Empezó su búsqueda por encima de los edificios viendo hacia abajo, paso como una hora hasta que la vio. Estaba parada frente a un callejón, al parecer esperando a alguien, el bajo y justo cuando la iba a llamar para darle la nota esta sale volando.
-Ay no!! Vuelve-dijo teletranportandose, tenía que ver a donde iría la nota.
La hoja fue volando hasta que cayó por un parque cercano, al lado de un carrito de bebe. Ink usando sus habilidades se aproxima a este para recuperarla, la toma y se queda por un momento mirando el bebe el cual se ríe al verle.
-owww, que tierno!-dice alertando a la madre que se hallaba junto a el pequeño leyendo un libro, por suerte Ink fue rápido y desapareció con las mismas.
-Uff, eso estuvo cerca-dijo sobre un árbol-Pero…ahora T/N no está...-suspira-Por qué es tan difícil esto?
Con resignación mira la nota y ve una frase escrita:
¨T/N vive en ____________¨
-Oh, por qué nunca vi esto?-dice mientras sigue leyendo.
¨Espero que no seas tan idiota como para no ver esto¨
-…….Que cruel…..
Ya con la dirección todo sería más rápido, pero ahora tendría que recorrer todas las calles buscando las correctas. Eso le llevo unas cuantas horas hasta que las encontró, en la aclaratoria describía la casa así que una vez la vio se teletransportaste a su interior. Acabó en medio de uno de los pasillos de la casa donde fue descubierto por cierta persona.
-Quién rayos eres tú ahora?-preguntó Max muy confuso a la vez de molesto.
-Este…soy amigo de T/N…ella está?-preguntó nervioso.
-No puedo creerlo, eres acaso amigo de ese imbécil de Nightmare?
-Amigos no es la palabra hehe…creo que ni tiene la verdad-susurró de último momento-Vengo a entregar algo de él para T/N.
-Ella no está, fue al colegio y no regresara hasta unas cuantas horas-mencionó Max.
-Ay no, tengo que darle esto en seguida-expresó afligido Ink, no podía estar mucho tiempo en este Au ya que tenía que vigilar los demás.
-Qué tal-le mira más calmado-si me lo das a mí? Yo se la doy en tu lugar, de todas formas soy su hermano mayor.
Eso le reconforta al esqueleto.
-Ow, ya le notaba el parecido-expresa muy feliz dándole la nota-Por favor, entrégasela, es muy importante que la lea.
-Está bien-dice viendo la nota mientras el colorido esqueleto desaparecía envuelto en tinta.
Max ni siquiera noto que el invitado se había marchado, tan solo observaba aquella nota, aquella molesta nota y pensaba. De la nada una sonrisa se le dibujo junto con un pensamiento, por qué T/N tendría que leerla o si quiera llegar a saber de ella? Con ese pensamiento traicionero y quizás egoísta ocultó la nota donde nadie pensaría si quiera en buscar.
Su pequeña y querida hermana no tenía que volver a saber de ese monstruo....tenía que destruir ese amor de una vez por todas.
Nota:
Esto ha sido un breve capítulo (muy breve) para introducir la futura trama.Pronto la publicaré ٩(*•̀ᴗ•́*)و
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Pesadilla
FanfictionPienso en ti todo el tiempo. Cuando te veo, algo en mi se libera. Eres la única humana que protegeré y no dañare. Eres tan hermosa que quiero tenerte solamente para mi. SansXReader T/N:Tu nombre Contenido +18 🔞 Contiene lemon. 🍋