Capítulo 8:Pérdidas

1K 71 38
                                    

En edición, espero les guste.(El avance anterior era para despistar꒰◍ˊ◡ˋ꒱
Nightmare:Es mentira.
Cashate we⋌༼ •̀ ⌂ •́ ༽⋋)

.......................................

Narra Nightmare:

Me sentía bien y ya las heridas no me afligian tanto, estar en HorrorTale me hacía recuperar rápido las energías negativas aunque lo que si no pensé fue que de todos los lugares existentes viniera a hacerlo aquí con T/N, mierda, que gran detallista soy. Ella ahora dormía tranquilamente, por suerte no fue tan malo y hasta debería decirse que placentero. Demonios, solo de pensar en su rostro no me controlo.

T/N empieza a mover más seguido su cabeza, ya estaba despertandose. Sus ojos somnolientos al abrirse me miran y se va sonrojado lentamente.

-Vaya, vaya, la dormilona se ha despertado.

-S...si, es que ya es hora de levantarse-se separa de mí y se sienta a mi lado mientras se cubría con una sabana- ¿Cuánto...he dormido?

-Unas 8 horas.

-¡8 Horas! ¡No puede ser! Tenía que volver temprano-expresó alarmada buscando sus ropas para vestirse.

-Tranquila, yo le explico a tu hermano-le dije abrazándola desde atrás-De todas formas, estabas conmigo, lo va entender.

-Tú ...crees?-pregunta T/N poniéndose toda nerviosa y sonrojada.

-Si linda-le beso en el cuello-Así que vístete con calma- le digo separándome de ella a la par que buscaba mi ropa.

En lo que la tomaba y me iba vistiendo sentía cierto sentimiento de vergüenza proveniente de T/N, a veces observaba como me daba rápidas miradas mientras se vestía. Me recuerda mucho a nuestros primeros días, cuando le daba pena hablarme y mirarme, es tan adorable cuando se pone así. En cuanto ambos estuvimos vestidos decidimos marcharnos, nos abrazamos y de la misma forma que llegamos nos fuimos. Aparecimos en la sala donde nos esperaba un hermano con muy mal aspecto, al parecer no había dormido en lo absoluto y en cuanto vio a T/N en seguida se lanzó a abrazarla.

-¿¡Hermanita!? Estas a salvo gracias al cielo-soltaba unas pequeñas lágrimas en lo que la sostenía- ¿Dónde estabas? ¿Te ha pasado algo?

-Na..da, por fa..vor suéltame-ponía sus manos sobre los brazos de este para alejarlo-no puedo..respirar.

Nervioso se aleja de ella y como siempre se voltea hacia mí para discutirme.

-¡¿Se puede saber a dónde te llevaste a mi hermana?!

-Tranquilízate, solo estuvimos andando por ahí-le respondí totalmente calmado.

-Claro y acaso no era mejor informarme. Casi me vuelvo loco en esta casa intentando localizarla, incluso pensé en llamar a la policía-expreso histéricamente, ciertamente trataba de aguantar la risa.

-Vamos, andaba conmigo, es imposible que salga herida si yo la vigilo-le respondí- Además, dudo que te puedas volver más loco de lo que estas Mex.

-¡Mi nombre es Max!-gritó en respuesta a mi comentario, en serio nunca me voy a cansar de molestarle.

-Basta por favor-expreso T/N con cierto tono de arrepentimiento-Disculpa hermano, por no decirte donde estaba y por mentirte ya que, en verdad, no salí con ninguno de mis amigos...

Se giró de nuevo hacía ella y con un cambio sorprendente de actitud errática a comprensiva dijo:

-Lo se...llame a Lisa y le pregunte por ti. Hermanita, entiendo de cierta manera lo que hiciste, pero la próxima vez solo ten en cuenta el hecho de mantenerme informado sobre ti-dijo posando una mano sobre los cabellos de ella.

Una Dulce PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora