En un castillo deteriorado y sombrio Ink se hallaba amarrado en una de las habitaciones, poco a poco iba abriendo sus colorido ojos y observaba su alrededor. ¨ ¿Qué hago? ¿Dónde estoy?¨ Se preguntaba hasta que la puerta se abrió.
-Miren quién despertó-expreso Nightmare entrando a la habitación.
-Nightmare? Por qué estoy aquí?-pregunto Ink.
-Necesito que hagas algo-saca el dibujo que se le cayó a Ink durante la pelea.
-Qué...quieres? Un dibujo?
-No idiota, es sobre la chica del dibujo.
-Con la linda amiga de Dream, T/N?
-Sí, con ella-mira de nuevo el dibujo y sin darse cuenta sonríe-la linda T/N...-vuelve a mirar a Ink, quien le observa con cara de impacto-Qué demonios te pasa?-le pregunta con molestia.
-Estabas...sonriendo y... diciendo un elogio-responde muy nervioso-tengo miedo.
-Ash..Cállate y escúchame, necesito que me hagas cierto favor-con sus tentáculos rompe sus ataduras mientras se le acerca-Necesito que le lleves esta nota a ella. Es importante que se la entregues lo más ante posible y que no la leas, porque si lo haces....-su expresión se torna oscura- te juro que voy a destruir a cada uno de los universos existentes que tanto te importan.
-Que buena manera de pedir un favor...-suspira calmadamente, no entendía porque actuaba así de grave por algo tan simple como una nota-Está bien, aunque no soy esa clase de sujeto que lee cosas privadas.
-Mejor, menos te interesa este asunto-expresa viendo cómo se arreglaba para irse- Por cierto, es molesto que un tipo dibuje a tu novia sin que tú lo sepas así que no lo vuelvas hacer.
-Espera, ¿qué?-dijo en voz alta Ink mientras sus pupilas cambiaban de formas y colores.
-Ya lárgate antes que ellos vengan-dijo callándolo con su tentáculo.
-Sí -y se marchó usando su pincel.
Ese día pero más tarde Nightmare leía uno de sus libros en lo que Error pasa por su lado.
-A dónde vas?-le pregunta con desinterés.
-A vigilar a Ink-le responde alejándose.
-Diviértete.
Luego de unos minutos se escuchó a Error gritar y maldecir a los cuatro vientos el nombre de Ink mientras un Nightmare reía. F por él .
°°°°°°°°°
Este pedazo lo puse aquí ya que creo que le quitaba seriedad si se lo ponía al 8 como tal. ٩꒰。•◡•。꒱۶El próximo capítulo será un Extra para narrar la realización de la tare de Ink. Va a tener Sus complicaciones XD
Espero que les haya gustado y hasta la próxima. \\\\٩( 'ω' )و //// Cuidense mucho.
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Pesadilla
FanfictionPienso en ti todo el tiempo. Cuando te veo, algo en mi se libera. Eres la única humana que protegeré y no dañare. Eres tan hermosa que quiero tenerte solamente para mi. SansXReader T/N:Tu nombre Contenido +18 🔞 Contiene lemon. 🍋