Aquí esta el capítulo y me decidí por el Au más mencionado en el capítulo anterior junto con un extra ٩(*•̀ᴗ•́*)و. Espero les guste ~♡
○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○○
Narra T/N:
Al día siguiente recibí noticias de cuando volvería a ver a Nightmare, Dream volvió y me conto los detalles. Los días que le siguieron me sentí muy ansiosa y, ahora, sabiendo que sería hoy por la noche, estoy nerviosa. Lo bueno era que mi hermano saldría por esa hora y no volvería hasta mañana, por tanto, no tendría que buscar excusas sobre mi salida.
Cuando casi llegaba la noche decidí prepararme; tomé un gran baño relajante y luego fui directo a mi habitación para arreglarme. Mientras me vestía con la ropa que había escogido mi hermano me avisa que se marcha, escucho como se despide y continúo vistiéndome. La ropa era un pantalón ajustado negro junto un pullover blanco con un dibujo en el centro (N/A: El que ustedes deseen) y una sudadera negra de las que se abren por el medio con la parte de los brazos, cuello y el dobles de abajo blanca (N/A:Ver imagen para referencia... Soy mala describiendo ropa ‹‹。゚(゚'ω'゚)゚。››). Por último me puse los zapatos, unas botas negras que me gustaban mucho, y me peiné el cabello. Nada más me quedo esperar a que viniera a buscarme, cada vez que miraba el reloj mis nervios aumentaban.
Narra Nightmare:
Luego de prepararme fui directo a buscarla, sabía bien a donde llevarla al Dream recomendarmelo; ya tenía pensado un lugar, pero mi hermano se sentía muy dispuesto a ayudarme y terminó convenciendo me con otro. Todavía le tengo en mente si la primera opción falla.
Al cabo de unos minutos llegué a su Au, justamente a la habitación donde la vi sentada en la cama. Se veía tan atractiva vestida de esa forma y su rostro lucia igual de precioso que siempre, demonios, extrañaba tanto verla.
-¿Lista?
Le extiendo la mano y ella la tomas a la par que se levanta de la cama.
-Sí-respondió acercándose más a mí.
De esa manera partimos y rápidamente llegamos a nuestro destino, tenía los ojos cerrados y me tomaba la mano con fuerza. Con una voz suave le digo que ya llegamos; abres los ojos y su expresión se torna de sorpresa al ver a su alrededor, al final fue una buena recomendación. Las estrellas y galaxias flotando en el espacio y los cometas volando cercanamente le asombraban como nunca, parecía una niña pequeña por tanta emoción.
-¡¿Estamos en el espacio?! O en otro espacio??!¿Dónde estamos??-preguntaba exaltada por la emoción-Las estrellas...se ven tan cerca que hasta pudiera tocarlas...como resp_
-Estamos en otro Au, tranquila-le decía antes de que un impertinente viniera a molestar sin previo aviso.
-¡Hermano!-llamó el metiche, que demonios hacía aquí justo hoy?!
ESTÁS LEYENDO
Una Dulce Pesadilla
FanficPienso en ti todo el tiempo. Cuando te veo, algo en mi se libera. Eres la única humana que protegeré y no dañare. Eres tan hermosa que quiero tenerte solamente para mi. SansXReader T/N:Tu nombre Contenido +18 🔞 Contiene lemon. 🍋