[ 5 ]

7.3K 884 823
                                    

Charlie observaba fijamente con una expresión nula como Quackity from Las Nevadas revisaba con mero empeño todas las ropas de tonalidad oscuras que encontró, incluso había dejado su trabajo de lado para ir seleccionarlas él mismo cuando informó que había regresado.

Quackity from Las Nevadas, ¿podría hacerle una pregunta? —el chico slime habló, viendo como el híbrido soltaba un pequeño sonido de afirmación sin dejar de hacer lo que estaba haciendo—

—¿qué es?.

Quisiera saber el porque Quackity from Las Nevadas pidió tanta ropa, ¿será que quiere cambiar de estilo? —ladeó la cabeza confundido, ayudando a sostener algunas ropas que había separado el más bajo en altura—

¿Uhm? Oh, no, no es para mí es para alguien cercano, olvidé que tenía la ropa gastada y quiero regalarle algunas cosas —respondio con una pequeña sonrisa y siguió con sus cosas— ¿qué piensas Charlie? ¿Se ve bien?.

—Pienso que es depende de quien lo usé, ¿será que el amigo de Quackity from Las Nevadas es alguien que acostumbra a llevar ropas de tonalidad oscura?

—Si, de hecho, creo que lleva casi siempre la misma ropa desde que lo conocí, no sé si antes solía llevar colores más vivos la verdad.

Slimecle podría ser distraído pero no lo suficiente como para no fijar su mirada en el colgante rubí que llevaba en el cuello Big Q, parecía que este lo llevaba con total orgullo queriendo mostrarselos a todos, se dió cuenta cuando lo abrazó en el casino, en ese rubí está delicadamente tallada la inicial "L".

¿Pero "L" de qué?.

...

¿Quackity from Las Nevadas está enamorado de esa persona? —soltó de la nada haciendo que las alas de Big Q se abrieran de golpe y mandando a volar al Slime un poco lejos— Ups.

Pero esa reacción no es por nada, Charlie con esa pregunta pareció acertar, levantó la mirada solo para encontrarse con la mirada fija de Big Q, su mirada sombria causó un escalofrío en el slime.

Tú, ¿desde cuándo dices cosas así de directas? ¿Además por qué piensas eso? ¿Viste algo? —Quackity frunció el ceño ayudando al contrario a despegarse de la pared a la que salió volando—

Ciertamente Quackity no tendría problema alguno por gritar a los 4 vientos su relación con su amado luzublogs, tal y como lo hizo en karmaland y luego en el segundo server llamado como si fuera un desayuno, no era importante, pero sabía mejor que nadie como funcionaban las cosas aquí y más para él, siempre perdía todo lo que quería y no estaba dispuesto a perderlo a él. Aun si se trataba de al chico que le encargó su propio país, aprendió que por más años de amistad que tuvieras con alguien o que tan bien te llevarás, solo basta una pequeña distracción para que te pongan una mina o te apuñalen por la espalda, ¿Realmente podía volver a confiar?.

No ví nada...pero le había dicho a Quackity from Las Nevadas que en todo este tiempo aprendí mucho sobre como es ser humano y también algo llamado "lenguaje de amor" —su expresión era como si estuviera recordando algo hubiera leído varias veces hasta memorizarlo— y pues Quackity from Las Nevadas parece encajar perfecto en ese término de lenguaje.

El híbrido miró hacia todas las direcciones y luego de estar en completo y sofocante silencio durante unos segundos, soltó un suspiro pesado.

...Charlie, puedo confiar en ti, ¿verdad? —pregunto mirándolo fijamente a los ojos, por una parte  Charlie se sintió mal ¿Que había pasado para que Quackity from Las Nevadas hubiese dejado de confiar en él?—

— Quackity from Las Nevadas, le prometo que puede confiar en mi, después de todo somos amigos ¿no? Incluso te lanzaste a la lava por mi, ¿cómo no estar agradecido por ese gran acto de amistad?.

De regreso a "Casa" [Luckity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora