[ 9 ]

6.2K 632 356
                                    

Si algo le pasa a Tommy... —el tono amenazante en la voz de Wilbur se dirigió hacia el castaño de ojos carmín y el híbrido de alas grandes, que estaban en su mundo al parecer pues no dejaban de besarse  en el escritorio del menor, sin importarles las miradas de Charlie o de él mismo—

Te preocupas por nada —respondió tranquilo Luzu mientras abrazaba al menor y no lo dejaba ir— ¿realmente tanto te preocupas por él?

—Es un niño.

Ya es casi un adulto  contraatacó dejando a Wilbur en silenció— y perfectamente lo sabes, pero te aferras a ello, y mientras más te aferras a él, más dependiente será de ti, ¿qué será de él el día en que tú mueras?

—¡L-luzu from karmaland...!

Pareciera como si un sonido agudo hubiera atravesado los oídos del británico, sus manos empezaron a temblar mientras que en su cara caía un notable recordatorio de como obtuvo ese mechon blanco a causa del estrés y de su propia muerte. ¿Qué será de Tommy el día que muera? No quería volver a repetirlo.

Ya no solo no escuchaba las palabras que salían de la boca del español, sino qué tapaba sus oídos tratando de apaciguar el horrible ruido, parecido a qué una tnt hubiera explotado junto a su lado.

Luzu soltó de sus brazos a su patito que por instinto no quiso alejarse pero al final lo dejó, y se acercó hasta ponerse frente a frente de wilbur.

Ahora entiendo porque Tommy me confundia contigo, realmente somos parecidos...pero no en el sentido que tú crees porque a diferencia de ti, yo si puedo ser una mejor persona y mejor hermano —aprovechó el momento de silencio del británico para acercar su mano a él y tomar sus lentes, sin recibir alguna reacción en respuesta— lindos lentes chaval.

Charlie vió como en las manos de Luzu, los lentes que originalmente eran de vidrio transparente ahora pasaban a unos de tonalidad rojiza, acaso eso era...¿hechicería? ¡Eso era más que ilegal dentro de Las nevadas! Incluso creía que del mismo server, ah no ser que nacieron con esas mismas habilidades.

Volteó a ver a Quackity from Las Nevadas pensando que haría algo al respecto, pero simplemente el híbrido solo sonreía ¿Qué tenía de gracioso la situación para él? Esto..¿también era parte del ser humano?.

¿Tú que dices quacks? —preguntó el castaño con una sonrisa mientras le ponía los "nuevos" lentes al menor y este solo se miró en un reflejo acomodándose—

Me gustan, gracias por el regalo mi buen Lusuvlogs~ —se acercó dejando un beso en los labios del más alto y mirando de reojo a los dos sobrantes— creo que es mejor que se retiren, apartir de ahora Luzu y yo manejaremos Las Nevadas, ya no es necesario que se preocupen por nada.

—Quackity from Las Nevadas...

El nombrado volteó a verlo y simplemente buscó la mirada de su castaño, que le asintió en respuesta.

Después hablaremos Charlie, ahora mismo, acompaña a Wilbur a una de las habitaciones, al parecer no se encuentra estable para manejar las cosas ahora mismo, y tú Wilbur, si es que me estás escuchando, para que veas que no soy tan malo, envié a alguien con Tommy para que lo cuidara, así que no le pasará nada, agradecele a Luzu porqué si fuera por mi...el resultado hubiera sido otro —se encogió de hombros mientras que Charlie solo guiaba a Will fuera de su oficina aún abatido— no sabía que mi buen lusu era alguien tan manipulador, incluso cuando se trata de un chico joven.

Quackity sonrió divertido mientras se abrazaba al cuello del contrario y levantaba sus piernas a la cintura de éste, Luzu entendió rápidamente lo que quería y con gusto lo sostuvo por los muslos para cargarlo y pasearse por todo la oficina.

De regreso a "Casa" [Luckity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora