Entonces... —aclaró su garganta trantando de resumir toda la información que le habían explicado— ¿me estás diciendo que tuviste, oh bueno, Luzu tuvo un "enamoramiento" con un antiguo integrante de Karmaland llamado Auron pero debido a temas de política con Lolito, terminó sintiendose traicionado y se convirtio en emo?.
Aunque no lo pareciera Quackity hablaba lo más serio posible, aunque no sabía cómo expresarse sin que alguna palabra tonta se le escapara, suponía que había tomado esa personalidad desde que llegó a Karmaland, y eso evil luzu había aprendido viendolo a través de los ojos de luzu, así que simplemente asintió a lo que dijo.
—Y entonces apareciste tú e hiciste de Karmaland todo un desmadre.
Yo lo llamaría "utopía" la verdad, Vegeta no es el único que puede construir cosas grandes, además solo fue un poco de lava —se encogió de hombros restándole importancia pues a sus ojos nisiquiera era el 20% de lo que tenía planeado en un principio y todo por culpa del juicio que le pusieron los demás— la cosa es que, desde que cayo el meteorito, no sé dónde se encuentra Auron, y aunque tampoco quiero saberlo, no puedo quitarme esta cosa.
Quackity por tercera vez desde que había terminado de escuchar la historia de evil Luzu, quitó la tela del brazo del mayor para tirarla al fuego, viendo como está se quemaba para luego escuchar un suspiro detrás de él.
No se va fácil ¿eh? —gruño el híbrido dándose la vuelta y para su no sorpresa, la tela estaba atada nuevamente al brazo del mayor— pinche tela mierda.
¿Estás molesto? —el castaño miraba como el menor tenía las mejillas infladas, pensaría que es adorable, de no ser porqué sus ojos estaban irradiando irá pura—
Claro que lo estoy, es normal molestarse cuando mi novio tiene algo de su ex consigo que no se lo puede quitar, además según tengo entendido nunca terminaron su relación, solo borraron sus recuerdos —el menor estaba más que celoso y se le notaba a lejos, ahora con saber la verdadera razón de esa molesta tela su molestia no era menor, empezó a caminar por toda la habitación mientras era seguido por sus dos hijos patos que ya estaban más tranquilos— espera...¡talvez sea eso!.
— ¿a qué te refieres?.
Luzu vió atento como el menor buscaba entre los cofres de la casa, sin entender el motivo de su repentina acción, literalmente de había detenido de golpe haciendo que los dos patos se pegaran en fila.
¡Aquí está! —gritó Quackity mientras cerraba un cofre y sacaba lo que parecía ser una cajita pequeña—
—...¿una caja?.
¡Si! ¡No! Osea —al ver el rostro de confusión del castaño, se acercó y se sentó a su lado en la cama— creo que ya se el motivo porque no te puedes quitar esa tela y porque yo no puedo deshacerme de esto...
Quackity abrió la cajita y sacó de ella un collar con dos anillos de oro, teniendo tallada en ellos la letras "K" y "S".
Se que no me estás entendiendo por que Luzu pone esa cara cuando está confundido, pero te aseguro que después de lo que te enseñe ya no pensarás que soy tan pendejo —se levantó y camino hacia la ventana, la abrió dejando correr el aire dentro de la habitación, Evil Luzu se encogió por reflejo en su lugar, no estaba acostumbrado al frío, sino mas bien al calor abrazador de la lava— mira bien esto Luzu.
Sin decir nada mas, Quackity tiró con toda la fuerza que pudo los anillos por la ventana. Considerando que estaban viviendo en una montaña alejada del pueblo, era imposible que los volviera a encontrar entre tantos árboles, Evil Luzu pensó que talvez a Quackity siguia afectado por las heridas que tenía por la mina que le puso Rubius, eso hubiera pensado de no ser porque a lo lejos vió como un pequeño destello dislumbraba por la ventana y a los segundos, el híbrido caía sentado al piso— ¡auch!.
ESTÁS LEYENDO
De regreso a "Casa" [Luckity]
FanfictionC!Quackity vuelve al dsmp después de tiempo de estar desaparecido, con el objetivo de alzar nuevamente su país. Junto a él, un castaño de ojos rubí que causará la curiosidad de algunos miembros del server. ¿Qué relación mantenían esos dos individuos...