Big Q —llamó Tommy llegando finalmente al casino, parándose justo al frente del híbrido que parecía estar leyendo algo, pues nisiquiera había notado su presencia— he regresado con la respuesta.
¿Uhm?¡ Tommy! Que bueno verte otra vez ¿Qué tal tu viaje? —cual ladrón que fue descubierto, rápidamente cerró el libro y lo escondió, impidiendo que el rubio pudiera alcanzar a ver qué era el contenido—
Bien...supongo, creo que deberías saberlo ¿no? Es decir, después de todo enviaste a ese pato a vigilarme —rodó los ojos sentandose en la silla mientras tomaba una bebida que le había servido una trabajadora del lugar— ví a Sapnap, Karl y george...
—Ah ¿si? Eso es bueno.
Quisiera preguntarte algo Big Q —el nombrado soltó un pequeño sonido desde su garganta, dándole a entender que le estaba escuchando, a la vez que jugaba con la copa de vino en su mano— ¿por qué yo?.
¿Porqué tú qué? Se más específico —levantó la mirada esperando una pregunta más adecuada—
Sabes los problemas que tuvimos con la mayoría de Kinoko kingdom, incluso escuché que el mismo Dream está paseándose por todos los lugares —entrecerró sus ojos mientras de manera inconsciente apretaba sus puños, clavando las uñas en su piel— ¿me enviaste a esa misión solo porque querías molestar a wilbur o querías que Dream pudiera encontrarme?.
...
Y si fuera así, ¿tendrías algún problema con eso? —el rubio quizo contestar pero... realmente...no sabía la respuesta— solo quise darle una pequeña lección a Wilbur enviando a su más grande aprecio a una misión peligrosa, si esa fuera mi respuesta, ¿qué harías al respecto?.
—Yo...
Eso pense...Escucha Tommy, ¿quieres que te cuente una pequeña historia? —preguntó con una sonrisa ladina mientras se levantaba de su lugar sin siquiera escuchar la respuesta del contrario— pero no aquí, aquí las paredes tienen oídos, prefiero que esto quede entre nosotros.
¿A qué viene eso? De que quieres hablar que no puede ser en tu propio establecimiento —el menor preguntaba con duda, pero levantandose igualmente para seguir a el híbrido, como si no puediera negarse a todo lo que le decía— sabes, no soy un niño para que me andes contando una historia para dormir.
¿Enserio? —se ganó una mirada filosa en respuesta haciéndolo reir— está bien, simplemente pienso que te interesará saberlo, porque necesito tu ayuda.
—¿Cómo estás seguro de que te ayudaré? La última vez que lo hize terminé gritándole a wilbur.
¿Y eso fue culpa mía? ¿O tuya? Que simplemente sacaste al exterior lo que querías decir en lo más profundo de tu corazón, simplemente te ayude a liberarte —nisiquiera debía voltear para saber que sus palabras habían afectado en el menor pues tenía razón — "aunque no fue culpa tuya, después de todo Luzu te dió de comer esa manzana justo antes de eso".
Dieron una vuelta al casino y en el camino se encontraron a cierto castaño sentado en una de las máquinas, a su lado, una gran montaña de monedas.
Tanto Tommy como Quackity miraban fijamente esa escena, uno con asombro y el otro con nerviosismo.
¿Uh? —apenas escuchó unos pasos, el castaño volteó su rostro mirándolos fijamente. Lo cual sorprendió a Tommy pues con todo el ruido que hacía y la distancia considerable en la que estaban era casi imposible que los haya escuchado llegar— ¡Quacks! ¡Tommy!.
Al ser llamados, ambos caminaron hacia el español que nuevamente dejaba vacía una máquina entera.
C-cariño, me vas a dejar en la quiebra si es que sigues con esa racha de suerte —sonrió con nerviosismo el híbrido al ver como caían las monedas nuevamente, pobre Charlie quien era quien se encargaba de ir sumando el total—
ESTÁS LEYENDO
De regreso a "Casa" [Luckity]
FanfictionC!Quackity vuelve al dsmp después de tiempo de estar desaparecido, con el objetivo de alzar nuevamente su país. Junto a él, un castaño de ojos rubí que causará la curiosidad de algunos miembros del server. ¿Qué relación mantenían esos dos individuos...