[ 12 ]

5.3K 664 290
                                    

Un solo de guitarra ambientaba el lugar, pero la melodia que desprendía la llenaba de un melancólico silencio, sentado al borde del precipicio, cómo era de costumbre, el hombre de máscara sonriente solo miraba desde arriba lo que pasaba ahí abajo, sin bando alguno, o almenos ya no, sólo veía desde su puesto de "Rey" jugar a sus peones.

— I always thought...I might be bad
Now I'm sure that it's true...
'Cause I think you're so good
And I'm nothing like you.

Familia, amigos...un hogar.

Ahora no tenía nada de eso, no estaba en derecho a arrepentirse a este punto, talvez nisiquiera lo hacía, simplemente aveces llegaban a él recuerdos que le hacían temblar la mano al momento de sostener su hacha.

—Look at you go, I just adore you...
I wish that I knew
What makes you think I'm so special...

Que canción tan triste, perfecto para un tonto enamorado como tú —el sarcasmo se notaba a lejos, y no había manera de que no se burlara de éso—

Volviste rápido, ¿conseguiste información útil con Philza? —Dream simplemente dejó de tocar su instrumento para ver a su aliado momentáneo—

Al parecer Tommy no regresó a este lugar en mucho tiempo, pero sospecha de que si encontramos a Wilbur encontraremos a Tommy, obviamente no quiso hablar más del tema, después de lo que pasó —Techno se cruzó de brazos apoyando su cuerpo en una de las paredes— sigo sin entender porqué quieres tanto esos discos, tienes uno, ¿porqué el otro? ¿Quieres decorar tu prisión?.

Que gracioso, Y mi respuesta es ¿por qué no quererlos? —balanceó sus pies en el aire a la vez que volteaba a ver a Techno quién se paró a su lado para escucharlo mejor— después de todo, por derecho son míos.

—Nada de lo que está aquí es tuyo Dream, no somos tu maldito juego de ajedrez, los discos no son tuyos, ni el server, ni L manburg, ni George.

Pareció que la risa de Dream había cesado debajo de la máscara, pues de manera amenazante se levantó de su lugar y se acercó al contrario mientras sacaba su espada.

Oh, lo siento, olvidé que no te gustan que nombren a tu "rey", bueno, no puedes culparme, tu mismo le quitaste la corona, ¿no es así? —sin dejarse intimidar por el de vestimenta verde, nisiquiera se vió animado a sacar un arma para defenderse, aunque internamente sabía que estaba jugando con fuego— pienso que George pudo haber sido mejor rey que Eret, pero parece que a alguien no le gustó esa idea ¿o si?.

Es verdad, pero tengo mis motivos para haberlo hecho, después de todo —levantó su brazo y señalo hacia hacia arriba con su arma— todo bajo este mismo cielo, es mío, mi server y las personas que este bajo el son mis piezas, quien intenté desafiarme será derrocado eso incluye a George, o a las personas con las que luche en el pasado.

Poniendo un bloque de lava en el suelo, tomó la guitarra que había tocado antes para lanzarla, haciendo que la madera misma se achicharrara por el calor.

Seguiremos buscando a Tommy, para luego ir por ese maldito de Big Q, no he olvidado mi venganza por esos 6 meses que me hizo pasar y ahora que está de regreso, es una oferta 2 x 1—agarró su escudo y paso del largo al lado de Techno, escuchando un suspiro pesado detrás de él—

Pero también era humano, aunque no muchos lo creyeran o todavía pensaban que era un mounstro. Él seguía viendo en si mismo un humano que es capaz de experimentar dolor, el dolor de tener que alejar a quienes más amas por su propio bienestar a causa de una tonta guerra.

—Nada de esto hubiera pasado si me hubieran dejaron manejar todo desde el princio y talvez... seguiríamos siendo un equipo.

Nuevamente la imagen de dos jóvenes golpearon su mente, uno al que le juro lealtad pero terminó arrebatandosela con sus propias manos y otro al que le juro batallas hombro a hombro pero termino siendo desde distintos bandos.

De regreso a "Casa" [Luckity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora