El castaño veía a su pareja ir de un lado para el otro dentro de la habitación mientras que este guardaba lo que le parecía importante para el "viaje" que iban a realizar. Después de una pequeña charla con el mayor se dió cuenta de que esté había recordado a medias su pasado aunque aún manteniendo borrosos algunos puntos importantes.
—¿Estás seguro que ese Dios nos ayudará? Nisiquiera podemos hablar con los dioses de aquí...
Luzu tú no te preocupes por nada, recuerda lo que te dije, talvez es un gran hijo de pvta, pero también es muy adicto a los tratos que le parecen interesantes, nos ayudará —aseguró mientras paraba lo que estaba haciendo y se acercaba al mayor que aún estaba sentado en la cama, limpiando con su dedo los restos de sangre que había en la comisuras de los labios del castaño— además XD es nuestro único pase hacia SMP, las coordenadas no sirven.
El mayor se avergonzo ante su acción y volteó la mirada, pero asíntio a lo que decía Quackity.
¿Tienes tus pociones? —el menor preguntó mientras veía al castaño levantarse de la cama, dejando a un lado los platos ya vacíos—
Algunas...pero para hacer lo que intentamos necesitaré buscar los materiales restantes —Luzu se estiró antes de agacharse a tomar su pala del suelo y ponerla en su espalda— pero se donde encontrarlas así que iré rápido por ellas.
—¿Quieres que te acompañe?.
No es necesario patito, solo iré a ver a mi antigua casa, deberían estar todavía mis libreros si es que nadie ha llegado ahí, además no tardaré mucho —sonrió acercándose al menor y besar su mejilla— tenemos que aprovechar el tiempo que nos queda, los demás ya están empezando a sospechar porque no asistimos a los últimos eventos y reuniones.
Es verdad, Rubius últimamente está merodeando por aquí desde lo que pasó con...bueno, tú, ya sabes —el mayor sonrió dulcemente, se le hacia tierno como el menor se hubiera tomado de buena forma ese lado de él, aunque él mismo no estaba del todo seguro— aunque de igual forma no es como si quisiera ir, marlon nisiquiera da comida mientras hablan de temas aburridos.
Te enviaré un mensaje apenas termine Quacks, de igual forma si es que tienes algún problema trataré de volver lo más rápido que pueda —se dió la vuelta dispuesto a salir de la casa pero una mano detuvo su movimiento— ¿uhm?.
Solo una mordida, para el camino —sonrió tan cálido que la escena sería adorable de no ser porque el más joven tenía un corazón a medio comer en sus manos, aunque tanto él cómo Luzu estaban posiblemente mal de la cabeza, así que la reacción del mayor era mas que predecible—
Patito~ —le pareció hasta conmovedor como el híbrido le ofrecía su parte favorita apesar de ya haber traído comida para el antes— gracias por la comida.
Tomó el órgano aún sangrante en su mano y empezó a darle algunas mordidas, tratando de no mancharse tanto como antes, ahí si le había ganado el hambre.
Era extraño, supuso que al despertar Evil Luzu también habían despertado algunos instintos que compartían, entre estos: el canibalismo.Dió una última mordida antes de dejar un pequeño pedazo y acercarlo a los labios del menor, que de igual manera abrió su boca dejando que el mayor le diera de comer.
—Ahora sí, nos vemos Quacks.
—¡adiós~! ¡Espera! ¡una última cosa!.
El castaño volteó a verlo casi riendo, el niño no lo dejaba irse fácilmente.
—¿si?
Luzu, talvez el celeste te quede muy bonito, ¡pero definitivamente el rojo es tu color! —gritó viendo con gracia como el rostro del mayor se convertía en una expresión confundida pero después corresponder la sonrisa con calma—
ESTÁS LEYENDO
De regreso a "Casa" [Luckity]
FanfictionC!Quackity vuelve al dsmp después de tiempo de estar desaparecido, con el objetivo de alzar nuevamente su país. Junto a él, un castaño de ojos rubí que causará la curiosidad de algunos miembros del server. ¿Qué relación mantenían esos dos individuos...