Entonces eso fue lo que pasó... —miraba atento a cualquier reacción que tuviera su novio en el momento, cuando el castaño había caído en sus brazos después de que el día anterior literalmente había matado a sus amigos y dejara salir a su lado "evil" había caído rendido al sueño— ...
Era paciente, no lo apresuraria en qué respondiera al instante, pues era mucha información para procesar, incluso para él, pero tenía que hacerlo de alguna u otra manera pues en sus planes con Evil Luzu, era regresar a Las Nevadas o ir a buscar a ese tal Auron, lo que estuviera más cerca y era obvio que no podía hacerlo si el Luzu, osea su lado no conciente del pasado, no recordara nada de eso y conociendo al mayor, nisiquiera a engaños podría sacarlo de Karmaland.
Eso es...wow...ehh, realmente no se que decir... —el castaño ciertamente estaba muy confundido, al princio pensaba que el menor se había despertado temprano con tal de hacerle una broma muy elaborada pero la seriedad en sus palabras le hizo creerle poco a poco— no recuerdo nada de eso...
Es por eso mismo que te lo estoy contando, amor —el menor tomó las manos del español mirándolo directamente a los ojos— no quiero tener más secretos contigo y aunque yo tampoco quisiera tener que ir...es necesario.
Quacks...talvez nisiquiera es tan necesario —el castaño puso sus manos encima de las suyas pensando que talvez el menor estaba siendo afectado por su pasado— no hay nada que nos ate al pasado, solo estamos aquí, este es nuestro comienzo, ¿por qué irnos de Karmaland cuando aquí podemos ser felices?.
Susurró dulcemente acariciando la mejilla contraria, Quackity por un momento pensó que era verdad, talvez...todavía era muy pronto, ¿por qué quería volver en primer lugar?.
Luzu notó como el menor se quedó callado, talvez perdido en sus pensamientos así que lo acercó a él para abrazarlo.
Agradezco todo lo que has hecho por mi Quacks, pero talvez la razón por la que no recuerdo y por la que nadie más lo hace es por nuestro propio bien, ¿no te parece? —el menor asíntio en respuesta pero aún manteniendo el silencio— dejemos este tema para más tarde ¿te parece? Te prepararé los tacos de asado que tanto te gustan.
...¡si! Lusu~ siempre sabes cómo ponerme de buen humor —el híbrido agitó sus alas al escucharlo, viendo como el mayor se levantaba de la cama para salir de la habitación, posiblemente a la cocina— ...
¿Ahora qué era lo que debía hacer?.
De pronto recordó como Lolito en su momento de locura soltó que había unos archivos secretos en algún lugar del pueblo, ¡podía empezar por ahí!.
—...discúlpame Lusu, pero es algo que tengo que hacer.
Tomó rápidamente su máscara y algunas provisiones para salir de la casa por la ventana para evitar que Luzu lo fuera a seguir y lo traiga a la fuerza, por alguna razón no le gustaba que se acercará a lugares en dónde el tema principal era la política.
—¡Quacks! Ya está la comida, ven o se van a enfri- ...¿Quacks?.
Preguntó confundido el mayor al notar la habitación vacía y la ventana abierta.
-------
Hablando del Rey de Roma, Quackity no sabría si maldecir o bendecir su suerte pero cierto personaje de cabello naranja se apareció en su camino hacia el pueblo, luciendo como...fuck.
Por un momento sintió el lado izquierdo de su cara palpitar, eran parecidos...solo que su cabello no era color rosado...
¡Lolito! —tragó su propios nervios y se acercó al nombrado viendo como este se daba la vuelta y lo saludaba de regreso— ¿qué haces vestido así?.
ESTÁS LEYENDO
De regreso a "Casa" [Luckity]
Fiksi PenggemarC!Quackity vuelve al dsmp después de tiempo de estar desaparecido, con el objetivo de alzar nuevamente su país. Junto a él, un castaño de ojos rubí que causará la curiosidad de algunos miembros del server. ¿Qué relación mantenían esos dos individuos...