[ 24 ]

4.2K 516 756
                                    

El castaño de ojos carmín se levantó del duro piso, mirando hacia todos lados con una expresión monótona.

Este lugar es tan aburrido, ¿así es como reciben a un invitado como yo? —Auron estaba inmóvil en su lugar, sintiendo como su mano era apretada por el contrario— oh...es verdad, creo que no me estabas esperando a mi, ¿no?

— Luzu...

¡Tranquilo! Yo lo arreglo —susurró con una sonrisa en sus labios mientras sacaba de su inventario un cubo de lava— como en los viejos tiempos.

La lava cayó al piso lentamente, provocando que algunas minas que estaba en el piso terminaran por explotar cerca de los aldeanos.

— ¡Spreen! Ustedes vayan a un lugar alto, ¡que la lava no los alcance!

¿Por qué  haríamos caso a unos gilipollas cómo ustedes? —Ibai miró enojado al híbrido que le devolvió la mirada de manera arrogante al pensar que querían pelear en un momento como esté—

Bueno, si tantas son sus ganas de morir, mueran entonces — Quackity no tenía tiempo de hablar, así que se dió la vuelta mientras que agitaba sus grandes alas para evitar ser tocado por la lava— Lusu...

Mucho mejor ¿no crees? — soltó la mano del español y se quedó observándolo fijamente, era exactamente como lo recordaba, ¿nada cambio?— bien...ha pasado mucho tiempo, ¿no tienes algo que decirme?

— ¿Dónde está?...¿dónde está Luzu?

El nombrado vió como esté sacaba una espada haciéndolo tararear con diversión, ¿realmente preguntaba por algo tan tonto?

Bien, déjame analizar el lugar ¿si? Estamos en mi elemento Auroncito —extendió sus brazos dejando ver cómo la lava ya había consumido parte de la madera que estaba tirada al rededor de ellos, junto a él fértil sueño dejando un fuerte olor a quemado— ¿no es divertido? Jajaja mira, sería gracioso que si todavía tuvieras tu apariencia anterior, ahora mismo te estarías derritiendo como un Slime naranja. ¿Qué pasa? ¿No te gusto? A mí me parece irónicos jajaja.

— ¿Por qué?

¿Uhm? Por qué...¿qué? Se más específico, hay muchas cosas que puedo explicarte ahora mismo ahora que puedo manejar sin límites este cuerpo mío —notaba como el contrario se tensaba apretando su agarre en la empuñadura de su espada— Nono, mejor aquí pregunto yo, ¿te gustó besarme? Jajaja digo, antes te lanzaste a mi cuando me viste y ahora que si te recuerdo lo único que haces es apuntarme con una espada. Tu mediocridad me causa dolor de cabeza~.

El primer ataque se dió, pero debido a lo cansado que estaban ambos, uno tardo en atacar y el otro a las justas logró esquivarlo, pero sabía que si seguía tocándole los huevos volvería a atacarlo.

¿Por qué estás aquí? —soltó Auron con un tono casi deprimente a los oídos de Evil luzu— tú... tú deberías estar en Karmaland, junto a los demás...Rubius...Lolito, Fargan, Vegeta...todos nuestros amigos, ¿por qué estás aquí?

— ¿Y que dirías si digo que vine por tí?

— ¡deja de jugar conmigo y dime por qué viniste!

Oh ¿hablas de esas sopas de veneno? Déjame recordar... —fingió pensarlo un rato, hasta que sus ojos se iluminaron al encontrar la respuesta— ¡los mate!

La tensión cayó en los presentes, ¿matar? ¿Habían oído bien? ¿Era posible eso?

Eso es imposible...estás bromeando Luzu —Auron soltó una risa amarga a las palabras del castaño, sintiendo como su estómago se removía de la incomodidad— sabes tan bien como yo que no se puede morir en Karmaland...

De regreso a "Casa" [Luckity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora