Un dulce aroma inundó su nariz, recordaba ese olor, cuando era tan siquiera un ser pequeño su padre adoptivo solía cocinar para el una tarta de frutos rojos, seguramente alguien en casa lo debe estar haciendo, ¿Karl talvez?
Sapnap tomo su tiempo, se relajó de todo y de todos, creía que simplemente era mejor que las cosas que tuvieran que pasar pasaran. No paso mucho desde que Tommy llegó a Kinoko kingdom y que de nueva cuenta regresó a las Nevadas, no paso mucho desde que se enteró de que Quackity había regresado...no paso mucho desde que Karl volvió a centrar toda su atención en él.
No lo malinterpreten, él también amaba a Quackity...pero por más que quisiera negarlo, existia una favoritismo en su corazón.
La persona de que en primer lugar se había enamorado había sido Karl, el mismo que le dijo que también lo amaba...pero que su corazón también amaba a alguien más.Sapnap en ese momento recordaba lo que sintió una y otra vez, un círculo vicioso que tenía repetir, miedo al abandono, a la soledad...
Primero sus padres, Skeppy trataba de ayudar a su esposo, pero Bad simplemente había sido consumido por ese maldito huevo que lo manipulaba. Peleando por todos lados a cada momento del día...Sapnap se sintió reemplazado por un objeto, pero no hizo nada.
La segunda vez fue con aquellos a quien llamó y seguirá llamando talvez amigos, talvez en un pasado que quizo olvidar y superar...ayudando a Dream con George, pensó que talvez así el de máscara y él podrían superar el dolor que llevaban ambos, pero...no sabía que dolería tanto, eran un equipo pero también sentía que fue dejado de lado lentamente...Sapnap se sintió reemplazado por una persona pero nuevamente no hizo nada al respecto.
La tercera y última fue cuando ese día, pudo ver cómo Karl y Quackity parecían conectar en algo, tan sonrientes que le resultaba adorable, hasta que vió como compartieron un beso lleno de un amor tan puro que sintió miedo, miedo a ser dejado otra vez. Cuando Karl le dijo a Sapnap sobre eso, él simplemente pensó que talvez podía hacer algo diferente esta vez, podría hacer algo al respecto y no sentirse reemplazado o sobrante en ese mundo.
Así que dudoso y sin sentimientos de por medio más que una sincera amistad por el híbrido, acepto la relación poliamorosa que compartieron durante un tiempo.Y en cierta parte funcionó, con el tiempo aprendió a querer y amar a Quackity, era como un niño que brillaba a dónde fuera, pero también se sentía culpable...culpable de forzar sus sentimientos hacia alguien que casi no conocía, pero acepto eso con tal de hacer a su pareja feliz, Quackity al parecer también pensaba lo mismo, tenían eso en común y pensaba que talvez eso los hizo unirse más.
Fue Karl el medio que los unió talvez llegar al punto de poder quererse románticamente pero fue Karl quien empezó todo y de igual manera lo terminó...Cuando preguntaba se negaba a responder, cada día más perdido, casi día más monocromo, iba perdiendo sus colores. Quackity al igual que él estaba preocupado por su pareja pensando en que podría pasarle pero el castaño se negaba a hablar mientras sujetaba a todo momento un extraño libro,
de pronto todo empeoró cuando un día le preguntó:— ¿quién es Quackity?
Pensó que estaba bromeando, era una broma, pero después las falta de memorias del más alto eran cada vez más preocupantes para él.
De un momento a otro Quackity se alejó, Sapnap sintió un miedo en su corazón pero sabía que no se había ido para siempre, simplemente tenía sus propios asuntos, así que él solo empezó a cuidar de su pareja.Hasta que llego ese día...ese horrible día.
— ¡¿qué historia?!
Se sentía culpable, Sapnap miraba con horror el rostro enojado de Karl mientras que Quackity permanecía callado por eso último, ¿realmente...no lo recordaba?
ESTÁS LEYENDO
De regreso a "Casa" [Luckity]
FanficC!Quackity vuelve al dsmp después de tiempo de estar desaparecido, con el objetivo de alzar nuevamente su país. Junto a él, un castaño de ojos rubí que causará la curiosidad de algunos miembros del server. ¿Qué relación mantenían esos dos individuos...