[ 28 ]

3.2K 440 345
                                    

[veamos si se sube bien esta vez el cap AAAAAA)

----

Que juego para más cruel, sentía lastima por él pero a la vez envidia. ¿Por qué el no está sufriendo? O talvez si lo estaba.

Es lo que se preguntaba Sapnap al ver a Luzu frente a él con una sonrisa en sus labios.
La misma sonrisa que ese día.

[...]

¿Sappy? ¿A dónde vas? -el castaño miró a su fiance tomar algunas cosas en su inventario, claramente listo para salir a algún lugar-

Iré a ver algunas cosas a los alrededores Karl, no te preocupes -sonrió el pelinegro acercándose al castaño para dejar un beso en su frente- volveré rápido.

-Está bien, mientras tanto veré como despertar a George.

Espera -tomó su mano deteniendo su caminar, Karl volteó a mirarlo confundido- yo...¿no se te olvida algo?

¿Eh? No -respondió tan confiado que Sapnap lo pensó unos segundos, era una tonteria- ¿pasa algo?

Nono nada, ya lo olvide - sus ojos se cerraron acompañando una dulce expresión del pelinegro mientras que el castaño le daba una última mirada antes de darse la vuelta e irse dejándolo solo ahí parado en medio de la habitación-

Sapnap suspiró, estaba enojado consigo mismo por ser tan egoísta. Era una clara tontería...pero aún así quería un poco de afecto de su parte...un beso, un abrazo algo, ¿era tan tonto para deprimirse por una simple acción? A su parecer sí lo era.

Trató de quitar de la cabeza esos pensamientos negativos. Él no podía ser así, él tenía que ser una persona confiada y llena de liderazgo, eso debía ser ante los ojos de los demás...una flama intensa que no se apagará por más que soplarán sobre ella.

Eso es lo que pensaban de él, por eso mismo debía serlo.

Abandonó la casa para adentrarse en el bosque de setas hacia un rumbo conocido.
Habían pasado días desde la visita de Punz, y su último mensaje le dejo en claro que tanto él cómo Dream estarían involucrados en todo esto, lo cual era una mala combinación si le sumaban a Technoblade, así que él mismo se encargaría de revisar fuera de Las Nevadas si existía algún tipo de trampa puesta por ellos o por el mismo dueño. Era conciente de que Quackity mismo se había arriesgado mucho revelando su ubicación pues aunque no lo pareciera, Las Nevadas y Kinoko kingdom, apesar de ser grandes países, estaban muy bien escondidos, por eso mismo tanto Technoblade cómo Dream no habían puesto un pie en esos lugares...almenos hasta ahora.

El lugar claramente había cambiado, al parecer Quackity había puesto vigilantes vía aérea haciéndole dificultar su trabajo de acercarse pero nada que no pudiera arreglar. Pero por alguna razón...se sentía vigilado.

Pasaron largos y eternos minutos, por alguna razón quería volver a casa pero sentía como si algo se lo impidiera...la imagen de Quackity llegó a su mente.

No pudo evitar hacer doler su cabeza de solo pensar en la posibilidad de que todo acabará mal, nuevamente abandonado, nuevamente solo.

Sapnap simplemente retuvo sus lágrimas, dándose la vuelta rápidamente mientras retiraba su hacha deteniendola a centímetros del cuello hacia el contrario.

-...¿quién eres?

Creo que eso debería preguntarlo yo, debido a que no estás muy lejos del territorio de Las Nevadas -miró fijamente al pelinegro antes de sentir como DreamXD se posaba sobre su hombro como si de una mascota se tratara-

¡Tú! -ahora el pelinegro le pareció temblar la mano pero aún así cambio la dirección de su arma, apuntando al Dios, esa maldita criatura, ahora en un ridículo tamaño de bolsillo, era el responsable de todas sus desgracias y de medio server también- DreamXD

De regreso a "Casa" [Luckity] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora