Dedicado a Juliana Chamorro, Alejandro Ortiz, Vanessa Londoño y Emily Marín. :3
Octubre de 2013
Bogotá, Colombia.
Al siguiente día desperté alrededor de las ocho de la mañana. Lo primero que hice fue tomar el celular que se encontraba en la habitación de mis padres, ya que ellos me lo quitan a las diez de la noche, porque creen que no soy responsable y me trasnocharé hablando con alguien, pero, ¿eso no que es normal hoy en día? Todos mis compañeros y conocidos lo hacen.
Le doy los buenos días a Will y noto que aún no se ha conectado. La verdad es que me da nervios. Si no se conecta, significa que algo pasó. Y si se conecta, también será malo.
Decido escuchar música y hacer tareas aunque sea un sábado en la mañana, pero al menos me distraeré antes de terminar con él.
A las dos de la tarde el se conecta, me da también los buenos días. Creo que si hago esto más rápido será mejor.
Yo
Tengo que decirte algo importante.
Él
¿Qué es?
–"Terminamos"–, me digo a mi misma.
Yo
Espera, dime, ¿qué significan las tortugas para ti?
–Tengo que asegurarme de que es él y no su hermano.–
Él
El por qué empezamos a hablar, ¿no?xd
–Bueno, al menos es él. Ahora... debo terminarle.–
Yo
Sí xd Bueno, es que... ayer tu hermano se metió en tu cuenta y me amenazó. Me dijo que si no te termino le dirá a tus padres de nuestra relación y te alejarán de mi. Lo hace por una supuesta venganza hacia ti, y a la vez prefiere verte con las chicas de por allá (que según él me cuenta son muy lindas y te coquetean) que conmigo. Por favor, no le digas que te he dicho esto:c
Él lee el mensaje. Me deja en "visto" unos minutos. En este momento está escribiendo. ¿La cagué? puta.
Él
Que hijo de puta, debió de ser Alexander. Esto no se quedará así.
Yo
¿Alexander?
Él
Sí. Tengo tres hermanos. El mayor es Alexander. Luego le sigue Laura, que es mi hermana mayor. Después voy yo. Y el menor es Matheus.
ESTÁS LEYENDO
La princesa de las donas
Teen Fiction¿Alguna vez has conocido personas por internet? ¿o eres de esos que le hacen caso a sus padres y a sí mismos de que no hay que hablar con desconocidos por este medio? Bueno, en mi caso, opté por establecer conversaciones con estas personas. Unas ha...