Capítulo 18: "La princesa de las donas no abandona su reino"

479 34 6
                                    

Dedicado a Nicole Sanchez. 


Marzo de 2015

Bogotá, Colombia.


Siento que ya estoy empezando a superar el tema de Will, aunque no es que pase un día entero sin pensar al menos una  vez en él. 

Pero eso no es lo que vengo a contar. 

Desde hace una semana, aproximadamente, me hice novia de un chico con el que he hablado las últimas semanas por internet. Hemos hecho video llamada, solo para comprobar si es real. Sin embargo, nuestra relación duro como una semana. Terminamos porque él apoyo a una chica que estábamos criticando con Sara. Y yo me tomo las cosas muy a pecho. No quiero un novio que esté en mi contra o en el equipo "rival" así no esté de acuerdo conmigo. Puede simplemente no meterse. Pero no. Soy muy infantil y estúpida, lo sé, pero cada quien tiene sus defectos.

En fin, ya decidí que esto del amor no es para mi. Al menos no ahora. Me voy a centrar en mis estudios ya que es mi último año... 


Abril de 2015

Bogotá, Colombia.


Hoy es el concierto de Ed Sheeran y me siento algo mal. 

Verán, mi cumpleaños se acerca y mi mejor amiga quiso que las dos fuésemos al concierto juntas. Y de regalo adelantado de cumpleaños le compró a una compañera una boleta para mi. Pero, hace como cuatro días la chica le dijo que ya no podía vendérsela y bueno, me jodí. 

Son como las siete de la noche y estoy en Facebook, no hay nada interesante que hacer. Oh, esperen. Me acaba de llegar una solicitud. Es de un chico llamado Gabriel. Es una cuenta fake. Lo voy a aceptar, debe ser que me consiguió por el tema este de mi bar de Fakeland. 

Pasan unos cuantos minutos y recibo una notificación, indicando que él ha comentado un estado mío. 

"Hipstah"

¿Qué? Esperen. No quiero ser paranoica, pero Will me decía todo el tiempo así. Debe ser solo una coincidencia. 


Dos días después.


Empecé a hablar con el chico. Su forma de pensar y hablar es demasiado parecida a la de Will. No puedo sacar conclusiones tan rápido, ¿verdad?


Mayo de 2015


Hoy es mi cumpleaños. Y no me siento tan bien. Will le había dicho a Sara que era posible que viniese a la ciudad por este día. Es jueves, y tengo exámenes. Genial. 

Al llegar a mi casa reviso por milésima vez mi Facebook. Espero un "feliz cumpleaños" de Gabriel. Sí, es el único que espero. Los demás no son tan importantes para mi, aunque aprecio que recuerden este día. Igual el sábado en el club de las donas harán una fiesta, que mis amigos y yo tomaremos como si fuera por mi cumpleaños. 

Hacia el final de la tarde consigo una publicación de él. Una publicación que dice que le encanta que sea su amiga. Me mandó a la friendzone. Pero eso es bueno, así no me hago ilusiones, ¿no? 


Dos días después.


Hoy es la fiesta del club de las donas. Opté por usar unas medias mallas, un vestido pegado a el cuerpo, todo negro, unas botas que me cubren las pantorrillas y una chaqueta de cuero negra. Que puedo decir, el negro es el color que más me gusta usar. Me delineo los ojos de negro y me aplico un poco de polvos, no me gusta maquillarme tanto. Para los labios simplemente me aplico un poco de Eos y ya está. Espero a que mis padres terminen de alistarse y finalmente subo a el auto. Miro a través de la ventana, ansiosa de divertirme y olvidarme de todo por un rato. 

La princesa de las donasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora