Dedicado a Camila Perez (una de mis lectoras más fieles<3.) y Anto Caniff:3
Septiembre de 2014
Bogotá, Colombia
Will y yo discutimos sobre donas. ¡El no entiende mi amor por las donas! ¡dice que no le gustan porque son esponjosas! No puedo creer que exista alguien que no cae en los encantos de las sensuales donas.
Reviso mis notificaciones y veo que me etiquetó en un estado que dice:
"Daniela es la mejor novia del mundo. Las donas son esponjosas, pero ella las ama.
¡Viva Daniela!... ¡y sus donas!X'D <3"
Y suena como si me estuviera alabando. ¡O sea! ¡es obvio! porque... ¡soy una princesa! Y las donas... ¿mis súbditos? ¿o simplemente soy la princesa de las donas debido a que me encanta comerlas? En fin.
Sonrío mientras viro los ojos, aunque sé que nadie está viendo mi gesto.
De repente recuerdo cuando hace un mes hice una carta. Eran las 12 de la noche y no podía dormir así que decidí escribirle una carta a él, ya saben, la inspiración nocturna es la mejor porque en las noches somos más sinceros. Utilicé marcadores de colores y quedó muy bonita, aunque mi letra no ayudó mucho. Simplemente, le dije cuánto lo amo, el por qué, y unas cuantas cosas que sé de él, como que su canción favorita es Mad World de Gary Jules. Nunca antes había escrito una carta con seriedad, aunque también recuerdo que me dio mucha pena mostrarsela. Él no es la clase de chico al que le gusta lo cursi. Él es diferente. Aunque... bueno, debo admitir que lo cursi en exceso tampoco me gusta y cuando pasa algo cursi no sé como reaccionar.
Lo bueno fue que ese mismo día, antes de que yo le mostrará mi carta, él me dijo que me había hecho también una. Así que los dos decidimos publicarlas en Facebook a la vez. ¡Fue muy YOLO! ¡Todos nuestros contactos lo leerían!
La carta de él decía:
"Esta publicación está dedicada a ti, Ángel. <3
No soy bueno con las palabras, de hecho soy un asco con ellas, pero trataré de escribir lo que siento por tí, y de esta forma dejarte más en claro mis sentimientos. Eres una chica hermosa, ¿lo sabes? Hablo de que todo sobre ti es perfectamente imperfecto, y eso es taaaaaaaaan hermoso. Sí, porque tus defectos te hacen única, hermosa, estupenda... perfecta. Y me vale mierda lo que medio mundo pueda y quiera decir de nosotros. Eso me importa poco. Porque te tengo a ti, y eso es jakdksajdaskdj <3.
Tu me aguantas, más de lo que otra persona hace. Aún me sorprendo por ello. Soy muy imbécil, idiota, estúpido, orgulloso, a veces egocéntrico y un montón de cosas más, lo tengo en claro. Pero tú me haces una mejor persona, me haces querer cambiar. Lo cual es muy raro en mi, ya que casi todo me vale mierda. (Por no decir todo, Looool)
Amo cuando sonríes.
Y amo mucho más cuando soy el causante de tus sonrisas.
Amo que me apoyes.
Amo que me ames, así, todo idiota.
Amo, amarte.
Te amo a lo infinitox1238148
ESTÁS LEYENDO
La princesa de las donas
Fiksi Remaja¿Alguna vez has conocido personas por internet? ¿o eres de esos que le hacen caso a sus padres y a sí mismos de que no hay que hablar con desconocidos por este medio? Bueno, en mi caso, opté por establecer conversaciones con estas personas. Unas ha...