Capitulo.1 El principio...
La alquimia, la ciencia de la transmutación: "para crear, algo de igual valor debe perderse" este es el principio de equivalencia de intercambio (Alphonse Elric).
Narra Edward:
Viajábamos en búsqueda de la piedra filosofal. Nos habían dado una pista sobre su paradero: decía que se había visto a una persona haciendo alquimia con algo parecido a la piedra y sin dudarlo ni un segundo nos dirigimos hacia a ya.
Al y yo tomamos el primer tren y viajamos, en el camino estaba aburrido viendo el paisaje; perdido en mis pensamientos y recuerdos, cuando de la nada aparece un militar que nos dijo o "casi" grito en la cara:
—¡Alquimista de acero señor! ¡Aquí el oficial Martínez! ¡Tiene una llamada del cuartel central señor! —hacia el saludo militar (^_^)7.
Se veía un poco nervioso. ¡Todo estaba bien! Pero... ¡se lo dijo a mi hermano! Yo iba a explotar, pero tenía que contenerme, al menos por unos minutos...
—¡Se lo está diciendo a la persona equivocada! —le decía al señalándome.
—¿Ah? —se rascava la cabeza el militar— ¡No entiendo! —negaba con la cabeza.
Tenia la cabeza abajo y aguantaba la respiración, de la ira creo que se me puso la cara roja! Tenia que decir algo y estar calmado, pero si me salía con una broma de enanos.... lo mato!
—Yo soy el alquimista estatal! —dije sin voltearlo a ver y levantando levemente la mano.
—¿Queeee? —decía el militar con toda la boca abierta— Este enano es el famoso alquimista de acero? —me señalaba.
Eso era todo! Tenia que matarlo!
—A QUIEN LE DICES ENANO? —dije parándome y corriendo hacia el— Militar de PACOTILLA!
—HERMANO! Tienes que calmarte! No puedes hacer nada en el tren! Piensa en los demás! —decia al mientras me sujetaba para que no hiciera una locura.
Pude haber trasmutado los vagones del tren y dejar al militar por la parte de afuera X) claro seria, para que viera mejor el paisaje! Je-je-je! Pero tenia que atender la llamada, si me llamaban desde central tenía que ser algo importante......
(....)
—Que!!!? Como quieren que regresemos? Si estamos en medio de la nada! —dije muy enojado.
—Edward! No me importa si estas al otro lado del mundo! Te quiero en central lo mas rápido posible! —me decía mustan con su muy "amable" tono de voz.
—Pero son tres días de viaje! —trataba de justificarme.
—No me importa! Es una orden! Regrésa y rápido! —lo dijo y colgó la llamada lo mas fuerte que pudo.
Creo que mustan rompió el teléfono....... otra vez! (-_-///) Ya lleva 5 y solo este año XS. Genial!!! Pensé en voz alta: "ahora tenemos que regresar, no, nos pudieron decir esto cuando estábamos allá?" Un millón de preguntas pasaban por mi cabeza, como:
• Para que nos llaman con tanta hurgencia?
• Por que a nosotros? Nadie mas se puede encargar? Etc!
Y para colmo tenia que decirle lo ocurrido a mi hermano, se desilusionaría, pero el entiende que desde que me convertí en un alquimista estatal, al mismo tiempo tambien: en el perro de los militares.......
Pasados tres días.....
Cuando llegamos a la estación de trenes de central ya nos estaban esperando dos militares. Uno era de cabello negro y ojos de igual color, tez blanca como la nieve y el otro era de cabello café y ojos rojos, con la tez curtida por el sol; creo que era de Ishval, pero...... me guardare mis sospechas X). Ellos se acercaron a nosotros y por desgrasia...... ya savia lo que sucedería.......
—Alquimista de acero Edward Elrick! Señor! —dijeron los dos militares en unísono.
—Es un gusto conocerlo señor! —decía el peli-negro, pero no se veía exactamente a quien se lo decía.
—Vaya! En verdad le hace honor a su nombre! Cuando lo llaman acero no estan mintiendo! —decía el peli-café estrechando la mano..... de mi hermano!
Por que siempre tiene que pasar esto! Por que a mi.........? Siempre.......... nos confunden! Aaaa! >-<
—Disculpe yo no soy........ —trataba de decir al apenado.
—Orgulloso? —decía el peli-negro interrumpiendo a al— Lo sabemos! El no querer ser reconocido por sus logros! Eso es tener humildad! Por aquí señor este auto nos llevará al cuartel, el coronel general mustan lo a estado esperando.....
—Pero........ hermano! —me volteaba a ver al.
—No se preocupe señor..... a su hermano lo dejaremos aquí! —decía el militar peli-negro acercándose a mi— No te muevas de aquí enano! —me susurraba mientras revolvía molestamente mi cabello.
Este tipo se paso de la ralla, yo tenia una cara que no se alcanzaba a describir con la palabra "ira"; estaba furioso! XC faltaban muy pocos segundos para que explotara y de seguro mi hermano y yo, pensábamos lo mismo; que "casi" asesinaria al militar, pero mejor...... se me ocurrió una idea! X) Una muy, muy buena idea! XD
—No te preocupes al! Aquí los espero! —dije actuando, despidiéndome con la mano y una enorme sonrisa forsada.
Los militares se sorprendieron al ver mi cambio tan brusco de actitud, pero no le tomaron importancia de seguro y pensaron que estoy loco, pero......ja, no me importa! Ellos se llevaron a al y yo me quede solo por unos segundos, para después..... salir corriendo!!! Tenia que llegar al cuartel antes que los militares! Corrí por toda la ciudad y transmute unos cuantos muros para tomar atajos y asi llegar a tiempo, quería ver la cara del militar cuando se diera cuenta que llevaba al chico equivocado y ver como mustan le gritaba en la cara jajaja! XD
Continuara....................
ESTÁS LEYENDO
FMA: el alquimista y la princesa!
FanficEsta es la historia que fue omitida en el anime. En ciudad central en el año 1915 a un alquimista le fue asignada una misión. La mas importante de su tiempo: trasladar a la hija del rey de Amestris. La misión era de suma importancia y gran peligro...