Narra la princesa:
Caminaba siendo un poco... ¡arrastrada! -_-# El alquimista de acero, me llevaba caminado "un poco" rápido y me sujetada de la muñeca, sé que no le caía bien, pero... no era NESESARIO ser tan OVIO. Xc Después de llegar a una parte un poco alegada de donde estábamos, se detuvo, mire por la ventana y... nos estábamos... ¿deteniendo?
—¿Por qué se detiene el tren? —pregunte con mi tono de voz usual y lleno de inocencia.
—¡No se detiene! Esta....—Edward se detuvo por que al parecer no lo había notado, me soltó y corrió hacia una ventana— ¡Se está deteniendo! D= —grito.
—¿Y eso es malo? 0.0? —pregunte viéndolo correr de un lado a otro.
Pensé que en algún momento tenía que detenerse el tren! ¿No? 0-0
—¡Es muy malo! X'''s —me dijo Alphonse.
—¿Por qué? —pregunte como una niña pequeña. ¡Okey, hasta yo creo que me pase con eso! Xs
—¡¡¡No tiene que detenerse hasta llegar a Youswell!!! DX —me grito Edward.
—¡Ya entendí! ¬¬ —dije seria, mientras me limpiaba la cara porque cuando gritas de esa manera... hasta escupes...
¿Es en serio? Era un alquimista estatal y estaba en... ¿pánico? Gritaba, corría, hacia muchas tonteras las cuales yo solo lo miraba, después abrió la puerta y miro fuera. Cuando regreso adentro hizo una transmutación en la puerta para que no entraran nadie.
—¿Por qué hiciste eso? —pregunte parándome a sus espaldas.
—¡Así no podrán entrar! —me respondía Edward.
—¿Hermano y la otra puerta? —le preguntaba Alphonse señalandola.
¡El vagón no podía serrarse! Al menos no completamente. Edward decidió salir corriendo de nuevo, pero todo tiene su final... El ultimo era el de carga, allí habían muchas cosas y entregas de las personas que también viajaban. El alquimista de acero miro afuera y todos pudimos observar como un maleante se asomaba por la puerta del vagón que estaba adelante del nuestro, claro habíamos dejado las puertas abiertas mientras corríamos. Edward, serró la puerta de golpe y volvió a transmutarla. ¿Estábamos encerrados?
—¿Que es lo que aremos? —le pregunto Alphonse.
—¡Shhh! ¡Déjame pensar! —le pedía Edward callándolo y muy grosero.
—"¿Que este chico no sabe hacer otra cosa que ser grosero? ¬¬ " —pensé.
—¡Ya! ¡Lo tengo! :D —gritaba levantando el dedo índice para decir que tenía una idea.
El me volteo a ver con una sonrisa... sínica... 'hay no!
—¿E-En que estás pensando? —le pregunte nerviosa y retrocediendo.
No era nada bueno y me ira mal si confiaba en esa sonrisa de maniaco Xs
—¡Alquimia! >:) —me respondió y corrió hacia mí.
Me tiro al suelo de golpe, aparecer, había tenido una idea: pero... ¡no era buena!
—¡E-Espera! ¿Q-Que aras? T.T—pregunte tartamudeando.
Él se había quedado sobre mí.
—¿N-No aras una transmutación humana? ¿O... si? O-O? —le pregunto Alphonse un poco asustado.
—¿¡Ah!? 0.0? —abrí los ojos como platos.
Edward no respondió y junto sus manos: ¡tuve miedo! Me trasmutaría... ¿a mí? Una luz entre azul y blanca cubrió todo y no recuerdo más de lo que sucedió después...
Narra la narradora:
Cuando la luz de la transmutación desapareció, Alphonse pudo ver, que el vestido de la princesa había cambiado de uno elegante a uno normal, viejo y un poco sucio. No era una trasmutación humana, Edward había pensado en trasformar la apariencia de la princesa, pero ella al no saberlo se asustó y perdió el conocimiento.
—¡Pero...! ¡Pero...! ¡Pero tu...! O.o ¡Aaa! Xs —Alphonse trataba de decir algo— ¿Que fue lo que hiciste?
—¡Una trasmutación! —se levantaba del suelo.
—¡Pero ella... !—se le quedaba viendo.
—¡Se desmayó! ¡Vez! ¡No es nada de lo que quiere hacer creer a todo el mundo! ¡No es fuerte! ¿Con tan poco y se susto? —bufaba.
Edward se alegó y le quito los tacones.
—¡Con esto no podrá correr! —decía serio.
Él se acerco a una caja de madera, tomo unos listones y transmuto los zapatos.
—¡Ten! —se los tiraba a Alphonse y el apenas los atrapaba— ¡Pónselos!
Edward se alejó un poco más buscando entre las cajas y no encontró lo que buscaba pero si algo parecido.
Narra Edward:
¡Estaba en problemas! ¡Rayos! Xc Una banda de criminales estaba asaltando el tren para llevarse a la princesita. El general Armstrong me dijo que la sacara de allí, para distraer a los maleantes, mientras ellos buscaban en el vagón de primera clase, nosotros nos dirigíamos al de carga.
Pero al parecer ellos se dieron cuenta de nuestros planes. Nos siguieron y estábamos sin salida, justo en ese momento me percato de que el tren se estaba... ¿deteniendo? O.o Ellos de seguro lo separaron para que no pudiéramos escapar! Demonios, si no se me ocurría algo, tendríamos que enfrentarlos. Era un grave problema y todo dependía de mí, pensé en una solución y... una idea llego a mi cabeza! ¡Jejeje! >:)
—"¡Un disfraz! Si! ¡Con un disfraz no la reconocerían y podríamos huir! X)" —pensé.
¡Era ahora o nunca! Tenía que hacer barias trasmutaciones. Corrí hacia ella y la tire, emparte era un poco de venganza. ¡Jeje! Pero era para "ayudarla". Cambie su vestido de uno elegante a uno normal, pero ella se asustó quedando inconsciente. ¡Genial! ¡Muy inteligente! ¡En qué momento se le ocurre desmayarse! Xc Seguí, aunque al estaba un poco asustado, ¿acaso había pensado que la mataría? ¡Puff! Era alquimia básica, no una trasmutación humana! ¡Por favor! Cambien sus zapatos, ya que nadie podía correr con tacones, busque elementos básicos: hollín, carbón, agua y muchas cosas más, todo lo que pudiera darme un color negro. Lo transmute en un tazón y le pedí a al que la levantara un poco, así podía tomar su cabello.
Que ya estaba... pintado, obviamente. Nadie puede tener las puntas del cabello de todos esos colores. No me costó mucho, pero en poco tiempo, todo su cabello estaba de color negro.
—¡Muy bien! Ya vámonos. —le dije a al.
—¡Pe-pero! ¿Y ella? —me pregunto, aun la tenía entre sus manos.
—¡Llévala tú! ¡Esta inconsciente no puede caminar! —admití lo ovio y me encogí de hombros.
Al no me respondió, ni dijo nada, parecía que lo había aceptado, después de todo era un buen plan, solo que tenía la leve sospecha de que lo hacía con un poco de venganza Xs
Continuara....................................
ESTÁS LEYENDO
FMA: el alquimista y la princesa!
FanfictionEsta es la historia que fue omitida en el anime. En ciudad central en el año 1915 a un alquimista le fue asignada una misión. La mas importante de su tiempo: trasladar a la hija del rey de Amestris. La misión era de suma importancia y gran peligro...