Capitulo.5 armar una tienda de campaña! (╥_ ╥")

327 23 16
                                    

Narra la narradora:

El viaje había iniciado! Un muy esperado viaje por todos, claro, todos menos los que lo harían. Jeje! En el auto en el que iba la princesa todo era silencio, ella había decidido no hablar con nadie, estaba un poco triste pero disimulaba eso con aburrimiento. Edward miraba la ventana aburrido e imaginando que no sobreviviría a esos tres meses...

-"Genial! ¡Atrapado con una chica superficial durante tres meces! Xs ¡Bueno, savia que así seria! ¬¬ ¡Solo espero que esto me ayude en algo! -_-" -pensaba el alquimista de acero.

Hicieron la primera parada, ya que al parecer había anochecido, los militares comenzaron a montar un improvisado campamento. Edward y Alphonse ya estaban acostumbrados a dormir afuera, pero pensaron en: "que pasaría si una princesa dormía a la intemperie?" (';') Y ambos llegaron a una conclusión: "moriría" -_-# pero eso no era del todo cierto. Ellos la subestimaban! :) Al bajar ella del auto, un militar rápidamente le paso una silla para que se sentara.

-¿Que? ¿Ella no ayuda? -pensó Edward pero en voz alta.

-Es una princesa, ¿qué esperabas? No sabe hacer nada más que: "tomar importantes decisiones!" -le respondía Mustan- "De seguro y nunca ha hecho nada por si misma!" -pensaba en su cabeza el alquimista del fuego.

-¡Pues aquí no! -decía Edward tomando de la mano a la princesa- Nos ayudaras a armar las tiendas de campaña! :D -sonreía de lado a lado- ¡Ten, toma! :) -le pasaba una mochila con un peso considerable, la cual agacho a la princesa hasta "casi" llegar al suelo- ¡Ármala! ¡Iré a recolectar leña para una fogata, para cuando regrese! Quiero la tienda armada! -señalaba el suelo, justo donde debía ir la tienda.

-¡Pero... 0.0 ¿Y si... no sé cómo hacerlo? -preguntaba la princesa en tono inocente.

-¡Tiene instrucciones! ¡Solo síguelas! -le respondía Edward y se encogía de hombros.

La princesa encontró las instrucciones en uno de los bolsillos de la mochila.

-¿¡Pero que...!? O.o -exclamaba ella con la mochila en una mano y las instrucciones en la otra.

-¡Adiosito! X) -se despedía Edward en tono un poco burlesco.

Narra Edward:

Ahora sip. Le puse una prueba X) jamás lograra armar una tienda de campaña! Las instrucciones no sirven para nada y es prácticamente imposible si no lo hace un hombre! No lo lograra y llegare a verla, probando mi punto! Al ser una niña mimada, nacida en la realeza: no ha hecho nada en su vida, no sabe hacer nada, ni ayudar a nadie! Es una engreída solo que aún no lo ha demostrado! ¬¬

-¡Aun no entiendo cómo llegamos a esto! o-o -le decía yo a al, apartando una rama baja para pasar.

-¿A qué hermano? -me preguntaba él tratando de seguirme el paso a través de la maleza.

-Ha cuidar a una niña mimada!

-¡No le digas así! ¡Considera que nunca ha salido del castillo en ciudad central! Y que hasta el momento no a mencionado nada sobre... tu sabes! -desviaba la mirada- Lo que ella vio.

-¡Nha! De seguro y lo está guardando para ocuparlo en nuestra contra después!

-¡No piense eso! Xs ¡Ella es una buena persona! -me gritaba al.

-¡Hay al! ¡Tú piensas que todos son buenos! -le decía yo rodando los ojos.

-¡No es así! Xc -negaba con la cabeza- ¡Tú eres el que piensa que todos son malos! O sino... ¿Porque piensas todo eso sobre la princesa si no la conoces?

-¡Si la conozco! ¡Todas son iguales! Si conoces a una las conoces a todas y son unas engreídas, doble cara, unas............

-¡No es así! XC -me interrumpió al.

-¡Oye! ¡Cálmate! ¡Estoy hablando de ella, no de ti! -le reclame yo.

¿Porque la defendía tanto? O.o?

-¡Detente! Si sigues hablando así de ella, me iré solo al campamento! >:(

-¡Bien has lo que quieras! -le dije indiferente.

Al se fue, y me dejo solo en medió del bosque! No es que tuviera miedo. ¡Puff! No! Es solo que hem, hem, hem? ¿¡Tal vez!? Después de pocos minutos regrese al campamento! No quería estar solo, y si quería, ver cómo le iba a la princesita! Me acerque y... ¿la tienda estaba armada? ¿¡Queeee!?

-¿¡QUE!? 0.0! ¿Cómo lo hiciste? >:( ¿Quién te ayudo? Xc ¿A quién le pediste ayuda?-le grite furioso a la princesa sin que me importara nada.

-Nadie me ayudo. ¡Solo seguí las instrucciones! -se encogía de hombros.

-¡Es mentira! Las instrucciones nunca sirven para nada! -se las arrebaté de la mano un poco brusco, las mire, y... no entendía nada (" ;_;)

-Si sirven, si sabes como leerlas. -decía ella asintiendo con la cabeza.

-¡Eso no es cierto! -negué- ¡Dime! ¿Quién te ayudo? -exigí una respuesta! No pregunte.

Estábamos gritan mucho, lo que atrajo la atención de los demás hacia nosotros.

-¿Que sucede aquí? -nos preguntó uno de los militares que nos acompañaba.

-¡Es que ella está mintiendo! -la señale con el dedo índice y muy molesto- La deje que armara una tienda de campaña ¡SOLA! Y pidió ayuda! Si no fuera así, no hubiera terminado tan rápido! -negué con la cabeza.

-Eso no es cierto, de hecho ella nos estaba ayudando a nosotros. -me decía el militar rascándose la nuca.

-¿¡¡¡QUE!!!? 0~0 -pregunte gritando.

-Tal parece que los hombres no sabemos leer instrucciones! X) Jejeje! -reía nervioso e incómodo pero lo hacía para disimular.

Solo pude... plamface! ¿Esto es en serio? Que vergüenza! ¡Me avergüenzo de ellos! ¿Porque una chica les gana a militares hechos y derechos? Esto, no es posible! Pero si los hombres somos más inteligentes que las mujeres! ¡Eso lo dice la ciencia! ¡Otra vez... esto no es posible!

Me propuse armar una tienda de campaña yo mismo, para hacerles sentir vergüenza a esos militarle! ¿Cómo dejaban que una chicas les ganara?

Después de varios minutos ya tenía... una parte! Como decía... al pieza A con la pieza B, colocarlas juntas igual que en el paso 26? Continúe, pero no savia como, y a la distancia me observaba la princesa con cara de curiosidad. Que no sabe que la curiosidad mato al gato? >-< Ash! Estaba algo cansado cuando intente parar la tienda (mala idea) se sostuvo por un segundo, después comenzó a tambalearse, tomo una forma deforme y cayó al suelo. Queee!? Eso no tenía que suceder! T-T Ahhh! La princesita me miro y rio disimuladamente.

¡Yo tome una escoba que estaba cerca y comencé a golpear a la tienda de campaña! (>-<") Estaba molesto!

-Bendita tienda, porque no te armas! Tienes un manual! Seguí las instrucciones! Porque no está terminada! ¡Porque... no se parece... a la... de la foto! -grite.

Le di varios golpes y eso hiso que la princesa se riera a carcajadas. Tome la escoba con ambas manos y la sujete muy fuerte! Me dirije hacia ella gritando como un loco, no savia que estaba haciendo, pero quería sacar todo la ira tenia dentro! Corría cuando escucho varias voces a la distancia que me dicen:

-¡No lo hagas! >-< -me gritaban todos en unísono.

El problema, era que no había nadie cerca para detenerme. Corrí y di el escobazo, pero la princesa... se apartó!!! Por instinto y muy rápido! Tenía mucha agilidad y yo no... me percate! -_-#! Uhg! Me estrelle contra uno de los camiones que nos acompañaban. Todos se rieron y me di un duro golpe, pero mi ira salió! Solo que... yo mismo me golpe! Rayos! ¿¡Cuando aprenderé a pensar antes de actuar!? (╥︣﹏᷅╥) ¡haaay! ¡¡¡Me dolio!!! ╥_╥"

Continuara.................


FMA: el alquimista y la princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora