Capitulo.2 la lección!

545 29 4
                                    

Narra Alphonse:

Estaba en el auto junto con los militares, y me repetía una y otra vez: "¿se darán cuenta que tienen al chico equivocado?" ¿¬_¬? El militar peli-negro era el que parecía estar al mando, pero hablaba como loco y sin parar, era..... insoportable! XS Me hablaba y en un cierto punto del camino, deje de prestarle atención. Mire por la ventana del auto y me pregunte: "¿que estará haciendo mi hermano?" Solo espero que no se meta en problemas Xs

Narra Edward:

Corría como loco por toda la ciudad, pase por unos callejones y salte unos muros, se me habia hecho tarde! ¡Tenía que darme prisa al ya debía de haber llegado! Después de pocos minutos, ya estaba en las afueras del cuartel, entre por la puerta principal, con solo mostrar mi reloj ¡Y contaba los segundos para poder encontrar al militar! >:) Camine por los pasillos, saludando a unas personas y encontrando viejos amigos.

-¿Ed que haces aquí? ¡Mustan te está esperando! -me decía la teniente Hawkeye ( Nt: si no lo recuerdan es la escolta más fiel de Mustan!)

-¡Lo sé! ¡Lamento haber llegado tarde! -le respondí amablemente O:) Me estaba haciendo el santo! >:)

-¿Y tu escolta? -me pregunto mirando detrás de mí.

Savia que preguntaría eso! Je-je-je X)

-Primero! -levanté un dedo frente a mi- No necesito niñera! Y segundo -baje de golpe la cabeza- Se llevaron a al envés de a mí! -gotita en la cabeza al estilo anime.

-¡Ho! ¡Después veremos ese mal entendido, ahora ve con Mustan antes de que le dé un ataque! -me decía con una sonrisa.

Esas palabras me devolbieron el animo y camine hasta la oficina del coronel, solo para encontrar........

Narra Alphonse:

Llegamos al cuartel general, el militar a parte de parlanchín..... raro! "¡Genial!" ¿Por qué a mí siempre me tocan los locos? (-_-///). Hacia todo tipo de cosas raras; trataba de ignorarlo pero..... era....... irritante! XS Abría las puertas por mí y me apresuraba a cada rato! Ya comenzaba a molestarme! >_< llegamos donde el coronel general Mustan, esto....... realmente no podía estar pasando! AaaAaaAaa!

-¡Coronel general Mustan! ¡Aquí está el alquimista de acero senor! -me señalaba el militar.

Mustan levanto la cabeza de unos papeles que leía en su escritorio, me miro y puso una cara de..... IRA! Era como si quisiera matar al militar con la mirada y parecía que lo lograría: yo.......! Solo salude con la mano! :S

-¡Él no es! -decía mustan levantándose muy rápido de la silla en donde estaba- ¡Este es el hermano de el alquimista de acero! -me señalaba y gritaba molesto.

-¿¡Que!? Entonces.... el que deje en la estación es...... O.o -el militar de la impresión se puso pálido y comenzo a temblar.

Por fin se dio cuenta! ¡Bueno....... ya era tarde!

-¡Vete de aqui! ¡A buscar al verdadero alquimista! -ordeno Mustan lanzando una llamarada de fuego contra el pobre militar.

No fue muy fuerte ¬¬ él podía haberlo quemado por completo, pero de seguro no quería arruinar su nueva oficina -_-#.

-¡Trate de decírselo! (^_^///) -le dije en vos baja y más que apenado al militar, pero el solo se molestó mas.

Era peor si le decía: en tu cara! Pero fuera, como fuera, se molestaría conmigo. El, al escuchar mis palabras alzó el rostro en señal de superioridad y salió de la oficina. Ahhh! ¿¡Por qué a mí!? X'c Mustan me miro y se calmó, me invito a tomar asiento y hablamos poco para después escuchar.......

Narra Edward:

Estaba enfrente de la oficina de Mustan y vi salir al militar, ahora sí! ¡De esta no se salvaba! Xc

-¡Tu! -dije en voz baja y señalándolo.

-¿Tu? -respondió este con desagrado- ¿Tu eres el enano que me ha estado dando tantos problemas? -me pregunto en tono burlesco.

-¿A quien le dices enano? -grite molesto- ¿Que? ¿Muy pequeño para verme sin una lupa?

-¡Te lo digo a ti! No miro más enanos por aquí. -miraba hacia ambos lados- ¡Entra ya! Mustan está furioso conmigo por tu culpa! -me dio la espalda (grabe error)- Eres un niño muy molesto -yo baje la cabeza- ¡Me as dado muchos problemas! -me volteo a ver de reojo- ¿Que? ¿Vas a llorar? -dio media vuelta y se acercó a mí- ¡Eres muy débil mocoso! Hoy en día el dan el título de alquimista estatal a cualquiera! -susurro lo ultimo pero lo alcancé a oír!

El militar iba a seguir su camino pero lo detuve.

-¡I... diota! -susurre entre dientes- ¡Idiota! Ahhh! -grite y corrí hacia él.

Rápidamente transmute mi brazo para sacar una cuchilla y pelear con el militar, intente golpearlo pero este me esquivo, era bastante ágil y yo también! Me apoye en una pared he hice una transmutación, cerré el pasillo en ambos sentidos y eso intimidó al militar, porque, ya no me veía con los mismos ojos.

-¿Que era lo que decías? -grite sarcástico.

-¡Nada! -me respondia de inmediato- No dije nada! -decía nervioso y retrocediendo unos pasos- Lo siento, no fue mi intencion insultarlo, fue un error! -me suplicaba.

De seguro, el pensaba que yo era de esos alquimistas que pasaban su vida entera en un lavotarotio.

-¡Buen intento! -le dije para después poner una sonrisa un "poco" psicópata >:)

Me acerque a él y lo que iba a suceder..... es algo que no se puede mencionar ...... solo diré, que cuando abrí el pasillo, el militar ya estaba pegado en el techo, colgando de cabeza X) ¡Obviamente con vida! No soy un asesino! ¡Solo quería que aprendiera la lección! Xp Finalmente me dirige a la puerta de la oficina de Mustan, la abrí y allí estaban al y el, respire aliviado al ver a mi hermano, pero Mustan por otro lado, me miraba con cara de pocos amigos! Y es aquí donde me pregunto: "¿Que acaso...... tiene otra?" X) jejeje!

-¿Que eran esos sonidos hermano? o.o? ¿O más bien... q... que era ese escándalo? -me preguntaba al.

-¿Si ed? ¿Que era ese escándalo? -me repetía Mustan.

-¡Nada! -respondí a ambos de una forma inocente- ¡No era nada, solo le enseñaba lecciones o modales a un militar! -dije aguantando la risa.

-¿En serio? -me preguntaba al en tono sarcástico.

-¡Sip! ^w^! -asentía con la cabeza OX)

-¡Hermano! -me regañaba.

-¿Qué? -pregunte yo.

Y..... comenzamos a pelear.

-Di la verdad! ¿Qué fue lo que hiciste con el militar? -se cruzaba de brazos.

-¡Nada ya lo dije! -me encogía de hombros.

-¿Si salgo al pasillo me encontrare con nada? -se levantaba de su asiento y caminaba hacia la puerta.

-¡Al! -lo detenía- Si! Está bien! Hice una o dos transmutaciones! -rodaba los ojos- pero..... no fue nada importante! Jeje! :) -dije algo nervioso.

-¡Aja! -me respondía sarcástico- ¡No te creo!

Al se asomó por el marco de la puerta, vio el pasillo y al militar.

-o.O? ¿Hermano como degastes al militar pegado en el techo? -me pregunto atónito.

-¿Que te digo al? ¡Me emocione! XD -le respondí con una sonrisa cínica.

Al entro y nos sentamos en uno de los sillones que habían en la oficina de Mustan para escuchar que era lo que nos tenía que decir.

-¿Y para que nos llamaste con tanta urgencia? -le pregunte a Mustan.

-¡Una misión! -me respondía el.

Continuara.........


FMA: el alquimista y la princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora