Narra Edward:
Salimos del vagón rompiendo la pared que estaba en la parte de atrás, eso nos daría un poco más de tiempo, corrimos hacia el bosque y no savia exactamente donde estábamos. Pero si de algo estaba seguro: era de que Mustan estaría molesto conmigo, y básicamente... ¡con todos! ¡Es perfeccionista y no admite los errores!
El que nos hayamos perdido significaba que a él le perjudicaba, al tener un horario era "importante" no retrasarse. Pero aun no entendía: ¿por qué era tan estricto? Digo: si es un simple traslado... ¡no tenía por qué actuar de esa forma! Solo tenía que mandar un telegrama, diciendo que habría un retraso y, ¡listo! ¡Problema arreglado!
(...)
Nos perdimos en el bosque y llego la noche, la princesita aun seguía dormida. Hicimos una fogata y nos sentamos alrededor, dejándola a ella recostada en el suelo.
—¿Que no piensa despertar? —pensé pero en voz alta.
Lo que hiso que al reaccionará.
—¡Etto... oniisan! ¿Q-Que es lo piensas hacer ahora? —me preguntaba.
—Esperar. —le respondía— Esperaremos a que sea de madrugada para comenzar a.... ¡caminar! "-_- —baje la cabeza de golpe.
No me gustaba caminar grandes distancias, al podía caminar todo el tiempo, las 24 horas del día, porque... bueno... ¡No se cansaba! Yo a comparación... ¡era otra historia muy diferen! Xc
Cuando amaneció....
Sentía frio, pero abrí los ojos para mirar mí alrededor:
—Ho. ¡La princesita ha salido a dar un paseo! —dije aun entre sueños.
¡¡¡¡¡¡Que!!!!!! 0_0!!!
—¡¡¡AL!!! ¿Dónde está la princesa? —le pregunte gritando.
—¡AaaaAaaaAaaa! ¡N-No lo sé! TmT —se levantaba de golpe y tallaba sus ojos— ¿No esta...? —miraba el lugar donde la habíamos dejado— ¡¡¡No esta!!! —gritaba el también.
—¡Eso ya lo sé! —dije molesto— Escapo.
Nos levantamos y fuimos a buscarla. ¡Entre más rápido mejor, no pudo haber recorrido mucho camino! Tiene que estar cerca. O... por lo menos eso espero T.T
Narra la princesa:
Estaba un poco mareada y me dolía un golpe que tenía en la cabeza. ¡Aush! ¡Eso dolió! T.T Estaba... ¿en el suelo? ¿Que fue... lo que paso? ¡Y comencé a recordar todo lo que había pasado!
—¡Edward! —grite y me levante como si fuera un resorte.
Pero al parecer los hermanos Elric estaban dormidos. ¡Genial! ¿Y ahora qué? Pensé en lo que tenía que hacer... ¡hum! ( *'.',) Ellos... me atacaron. ¡No soy una miedosa! Xc No me había lastimado... ¡tanto! ¬¬ ¿Pero que se suponía que tenía que hacer? Xs Pensé y lo mas lógico era tenerles miedo. ¡Así que salí de allí! No conocía la zona y no sabía dónde estaba pero... ¡un segundo! Si detengo el viaje... ¡llegaremos tarde! ¡Eso significa que me salvo de lo que me espera cuando lleguemos al final! ¡Si! ¡A perderse en el bosque se ha dicho! (n_n)/
Después de eso, ¡me pues feliz! ¿Como no estarlo? ¡Iba a retrasar el viaje! ¡Me iba a salvar! Aunque... no estaba segura de eso...
Flashback:
—¡Iras lo quieras o no! —me gritaba uno de los militares de más alto rango en el reino.
¡Ellos trabajaban para el rey! ¡Mi "padre"!
—¡No iré! —le respondí yo ya con lágrimas en los ojos.
—¿Para qué crees que te salvamos? ¿Para solo vivir lujos? ¡Te enseñamos todo! ¡Si no fuera por nosotros no estarías aquí! —señalaba en suelo donde estaba parado.
ESTÁS LEYENDO
FMA: el alquimista y la princesa!
FanficEsta es la historia que fue omitida en el anime. En ciudad central en el año 1915 a un alquimista le fue asignada una misión. La mas importante de su tiempo: trasladar a la hija del rey de Amestris. La misión era de suma importancia y gran peligro...