Esta es una historia sobre Lisa y Jungkook principalmente, pero hay intervenciones de Jennie y Taehyung. Espero que disfruten de estos diez capítulos de los que consta la historia.
JENNIE
Veinticuatro años. Mejor amiga de Lisa desde la escuela secundaria. Novia de Taehyung, y amiga de Jungkook.
Está en pareja con Taehyung desde hace dos años, a quien conoce por medio de su amiga cuando va a una fiesta universitaria. Por medio de Tae conocé a Jungkook cuando van de vacaciones a Busan —tras cumplir un año de novios— Jennie queda encantada con el chico, quien en ese entonces estaba en una relación. Pero en cuanto se entera de que el chico está por mudarse a Seoul por un empleo, decide poner en marcha el plan "Typa girl" con su novio.
TAEHYUNG
Veinticuatro años. Primo y mejor amigo de Jungkook. Compañero de carrera de Lisa. Novio de Jennie desde hace dos años.
Taehyung se acercó mucho a Lisa por medio de trabajos de grupo en la Universidad, inicialmente tenía interés en aquella chica pero cuando Jennie apareció frente a él aquella noche... no logró despegar sus ojos de ella ni por un segundo. Finalmente acudió a Lisa por ayuda lo que naturalmente consolidó una tierna amistad.
Luego de regresar de Busan, Jennie lo convenció todo el camino de que Jungkook era el tipo perfecto para Lisa —aunque en ese momento estaba en pareja— pero por alguna razón esa loca idea se instaló en su mente. Ahora que Jungkook estaba soltero y por mudarse a Seoul, la idea de que ellos se conocieran no parecía tan descabellada.
JUNGKOOK
Veinticuatro años. Primo y mejor amigo de Taehyung. Amigo de Jennie.
Jungkook conoció a Jennie su reciente nueva prima, hace dos años en Busan cuando ella fue con Taehyung de visita. Lograron hacer buenas migas, ella le había resultado de lo más agradable y no tardó en comunicar aquello a su primo. El intenso sacrificio para calificar en una gran compañía de Seoul, finalmente rindió frutos pero aquello trajo algunas consecuencias en su vida amorosa. En ese entonces estaba en una relación con Ji Eun —quien era dos años mayor a él— pero entre ellos algunas diferencias eran imposibles de surfear.
La inesperada propuesta de Taehyung y Jennie para conocer a la mejor amiga de ella, cayó como sorpresa. ¿Que tiene esa chica de diferente?
LISA
Veinticuatro años. Mejor amiga de Jennie y amiga de Taehyung.
Lisa estaba en su último año de universidad y en lo único que se había concentrado todo ese camino fue en llegar a la meta. Por lo que los chicos eran lo último en su lista de prioridades.
Finalmente transitaba las últimas semanas de clases, y era ahora cuando la idea de conocer a alguien nuevo y lograr construir algo mágico —como Jennie y Taehyung tenían— le resultaba llamativo. No es como si le faltaran pretendientes, pero, ningún chico había logrado pasar de alguna que otra cita o noche casual. Ninguno había llegado a la cima para reclamar su corazón.
La idea de sus amigos de encontrarse con el misterioso primo de Taehyung quien Jennie no se había cansado de asegurar era su otra mitad... no sería una mala idea. ¿Quizás es divertido?
Gaby :)
ESTÁS LEYENDO
Typa Girl
FanfictionDesde hace meses Jennie estaba preparando un encuentro entre su mejor amiga-Lisa- y el querido primo de su novio-Jungkook- quien era un chico muy encantador del cual no tardó en hacerse amiga. Jungkook no estaba demasiado convencido de concretar di...