LISA
Sus ojos no podían despegarse del metal en su labio, ese que tanto le gusto saborear cuando la beso.
—Me gusta como te queda.—tocó la perforación de su labio. Dejó su pulgar en su aro inocentemente.
Jeon beso el pulgar que todavía posaba en su labio. Ella abrió los ojos sorprendida por su movimiento inesperado. Él sonrió de lado y su corazón se agitó nuevamente.
—A mi me gusta tu estilo.—dijo de repente tomando mi mano que yacía en el suelo.
Observó aquella unión y sin siquiera pensarlo entrelazo sus dedos. Se sentía tan cómodo, cálido, natural. Le daba miedo todo lo que estaba sucediendo —enloqueciendo– en su interior. Ese chico le gustaba —y mucho— no podía evitar estar alterada por ese nuevo descubrimiento. Nuevamente se encontraron sus miradas. Esta vez, él era el ciervo. Ella lo miraba como un león a punto de cazar a su presa. Y él era una ofrenda que gustaba ser devorada.
Agarró con fuerza la tela de su camisa jalando su calor hacia ella para estrellar sus labios contra los suyos. Fue un beso profundo, duradero. Sus labios se tocaron una y otra vez, sus lenguas jugueteaban en un ritual de fuego. Parecía una competencia de quien era más rápido, más profundo, más placentero. Ambos se dejaron llevar por el momento, por las sensaciones que los hacían sacudir cada uno de sus sentidos. Un beso a fuego lento, hirviendo despacio y placenteramente. Lisa muerde con ternura el labio inferior del chico, intentando atrapar el sabor del metal en su mente. Una pícara sonrisa se deja ver en los labios de él. Terminan por darse tres pequeños besos entre risas cómplices antes de quedarse solo con sus manos entrelazadas riendo tontamente entre sí como dos adolescentes que comparten un primer beso.
En ese momento los pasos detras de ellos los hacen voltear. Lisa entra en pánico al ver a sus amigos frente a ella. Se maldijo internamente por haber olvidado por completo a Jungkook. Su amiga la miraba con una sonrisa ladina que no lograba descifrar, mientras que Taehyung solo se centró en darle una mirada entrecerrada a el chico que continuaba tomado de su mano. El cual lo miraba con una sonrisa radiante de satisfacción.
—Así esperaba agarrarte.—habló Jennie.
Lisa se paró de inmediato frente a ellos. Comenzó a hacer señas algo confusas mientras buscaba las palabras correctas para su amiga.
—Puedo explicarlo.—dijo de inmediato.
—Claro.—comenzó a reír Jennie.
Jeon se paró a su lado confundido por la situación. Señaló a ambas chicas confundido.
—¿Como se conocen?—preguntó de repente.
Lisa estaba confundida por su pregunta.
—¿Los conoces?—preguntó ello. Asintió de inmediato.
—Esperen un momento.—finalmente habló Taehyung.— ¿Ustedes se conocían?—preguntó confundido.
—Sí.—dijo Jeon.—Trabajamos en la misma empresa. Ella es de otra oficina...—hizo una seña como si ellos tuvieran un entendimiento previo. Lisa estaba muy confundida. Al igual que Jennie.
—Esperen un maldito segundo.—cortó alterada.— Él es...—le preguntó a Lisa.
Lisa asintió. Y ella comenzó a reír como si hubiese escuchado el chiste más gracioso del universo.
—Tu eres plan B...—soltó entre risas. Los dos chicos la miraban confundidos.
—Ella es la chica de la oficina.—Taehyung señaló a Lisa con los ojos bien abiertos. Para luego acoplarse a las risas de su querida novia.
ESTÁS LEYENDO
Typa Girl
FanfictionDesde hace meses Jennie estaba preparando un encuentro entre su mejor amiga-Lisa- y el querido primo de su novio-Jungkook- quien era un chico muy encantador del cual no tardó en hacerse amiga. Jungkook no estaba demasiado convencido de concretar di...