[3]

651 69 7
                                    

LISA

—Vamos por el amor de los cielos.—rogó Rosé.

—Debo entregar unos papeles al trabajo. Ya sabes que no puedo cometer errores.—dijo Lisa.

—¡Lisa!—exclamó Jisoo.

—¿Qué?—dijo con fastidio.

—Es sábado maldición.—se quejó.—Estas más que calificada para ese jodido puesto, ingresaste directamente a la gestión del director.—habló Jisoo su compañera de carrera.

—Tu también...—arqueó una ceja.—Si te hubieses preocupado por tus notas... antes.—finalizó.

Las tres comenzaron a reír porque sabían que eso era imposible. El lema de Jisoo era "vivir y sobrevivir" en cualquier aspecto de la vida para ella podía ser aplicado. 

—Si no recuerdo mal salimos hace unos dos meses específicamente.—recordó Lisa. Esa última salida Rosie y Jennie terminaron altamente alcoholizadas. Mientras que Jisoo llevó a Rosie, Lisa arrastró a Jennie al departamento de Taehyung.

—Viene Jen.—acotó Rosie su otra compañera de universidad. 

—Bien. Vamos, mañana puedo terminar esto.—dijo finalmente.

—Debimos empezar por ahí.—pensó Jisoo. Sabía que con solo nombrarla Lisa diría sí de inmediato.

Hacía varias semanas que ella y Jen no se reunían por contratiempos del trabajo entre otras cosas de la vida, y realmente la extrañaba, después de todo era su jodida mejor amiga. 

[...]

Las chicas llegaron al club nocturno que tanto quería conocer Rosie. Mientras que pedían algo para beber Lisa logró reconocer a Jennie y comenzó a hacer señas para que se uniera a ellas. Las chicas se abrazaron y entablaron conversaciones casuales sobre los últimos días. 

Jennie pertenecía a otra Universidad por lo que conocer a estas chicas fue por medio de Lisa, aunque hicieron muy buenas migas. Y en cuanto Jen entabló relación con Taehyung su compañero de clases, se acercó a un más al entorno de Lisa. Eso la hizo feliz. Porque si ella pudiera tener veinticuatro horas del día a Jennie lo haría sin duda alguna. Era su persona favorita en el mundo, y en cuanto Taehyung puso sus ojos en ella al mismo tiempo en que Jennie lo hizo. No necesito más que interceder para que acabaran juntos. Porque esos dos eran tal para cual. 

Taehyung para Lisa fue de primera un chico altamente atractivo, pero desde el minuto uno no llamó su atención más que algo meramente superficial. Y guardó para sí la notoria atracción que el chico tenía hacía ella. Le resto importancia en cuanto vio cómo se miraron esa noche con Jennie, lejos estaba de ser la misma mirada que a ella le proporcionó. Y eso es lo que mantenía a Lisa alejada de las relaciones. Los chicos la veían con encandilamiento pero nunca nadie se intereso o comparte los mismos propósitos e intereses que ella. Tenes una chica a tu lado solo porque ¿el linda? ¿sexy? no, definitivamente no. Y ella no buscaba lo mismo. 

Es por eso que su interés estaba puesto en tipos mayores o más audaces, los que gritaban libertad en su rostro y acciones. Iba por ello, pero cuando chocaba con la realidad de que la veían de la misma manera que otros más jóvenes o querían domarla como forma de autocontrol. Pues no, jamás. No era para ella. Pero internamente, solo y exclusivamente para ella misma, anhelaba encontrar a su alma gemela más allá de la apariencia, aunque sí viene en un buen frasco estaría más que satisfecha. 

—¿Sigues mirando a los amigos de tu padre?—bromeó Jen.— No me digas que vas por los de tu abuela ahora.—continuó burlándose para después beber un sorbo de su bebida rosa.

Typa GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora