[4]

637 74 12
                                    

Taehyung y Jennie llevaban viéndose fijamente desde hace unos 15 minutos. 

—Dime.—exigió ella.

—No.—repitió él.

Jennie quería saber con detalle qué era lo que Jungkook le había dicho sobre Lisa y en especial que dijo Tae para que despierte su curiosidad por ella. Pero su novio se limitó a decirle que había aceptado y que no eran necesarios los detalles —tampoco los recordaba— pero ella insistia. 

—No le prometiste buen sexo, o sexo asegurado, o una felación...—pensaba Jennie.

Taehyung comenzó a reír por las ocurrencias de su amiga para despertar el interés en la mente de los hombres. Pero tampoco iba a negar que sin dudas hubiese funcionado aquello. No fue lo que sucedió.

—Por supuesto que no le dije nada de eso a Kook—aseguró entre risas— Primero porque respeto a Lisa, y segundo porque él no es así de fácil. Ya lo deberías saber...—acusó. 

—Esta bien.—resignada aceptó su destino.—Finalmente es el sábado.—dijo emocionada.

—Al menos me diste tiempo para poder esperar a que él se acomodará a la ciudad y sus horarios.—pensó Tae. 

—Tengo grandes expectativas.—dijo Jen con entusiasmo. Tae le sonrió y abrazó su pequeño cuerpo para poder mirar una película juntos. Mientras ella buscaba la elección que ambos quisieran. Tae recordaba su conversación con Jungkook.

Aunque asumiera con seguridad que él no era de ese tipo, que no tenía interés en las relaciones casuales... Tae no podía sacar de su cabeza lo que mencionó su querido primo por la chica de la oficina, un interés que solo pudo traducir a fantasia/atracción. Jennie también prefirió ocultar el plan B de su amiga en ese chico nuevo en la oficina, porque no era más que algo casual que no iba arruinar el hecho de que esos dos eran uno para el otro. 

***Flashback***

Taehyung estaba esperando a Jungkook cerca de las oficinas donde trabajaba. Por un momento recordó que Lisa también trabajaba en el centro pero no recordaba la compañia, porque había aplicado a muchas y ellos ya no se veían con la misma frecuencia debido a sus trabajos y su relación familia-novia. 

—Primo.—saludó Kook. 

—Hey.—saludó.—Vamos, conozco un buen lugar cerca. ¿Alcohol?—preguntó.

—Claro. Cerveza.—contestó.

Fueron al bar donde por lo general se reunía con sus amigos de la oficina y ocasionalmente con algunos de la Universidad. 

—¿Como te esta tratando la ciudad? ¿La oficina?—comienza Tae.

—Excelente. No creí que podría adaptarme tan pronto, pero sí. Vivir solo es algo extraño pero lo mejor que me ha pasado en vario tiempo.—rió.

—Has estrenado el espacio con ¿alguien?—bromeó. Jungkook rió y negó.

—No tuve tiempo de conocer alguien.—rió.

—Dudo que no haya candidatas.—pinchó.

—Quizás, algunas.—rió.—Bien, si. Pero no de interés.—aseguró.

—Entonces estas dispuesto a aceptar mi propuesta...—planteó.

—Nuevamente con eso.—bufó.—¿Qué clase de hechizo tiene que estas tan insistente con ella?—preguntó.

—En realidad nunca antes lo había pensado. Pero desde que Jennie lo pusó en mi cabeza. Simplemente me deje llevar.—confesó. Ambos rieron.

—Hay una chica en la oficina.—dijo.

Typa GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora