[6]

629 71 5
                                    

—¿Que demonios estas diciendo Kim Taehyung?—gritó Jennie.

—Lo siento tanto cariño.—se lamentaba. 

—No puedo creerlo.—dijo decepcionada. Realmente deseaba llorar.

Taehyung se acercó a ella para abrazarla fuertemente. 

—Sé lo importante que era este día para ti. Incluso yo estoy enojado.—explicó.

—No puedo creer como no tuvimos en cuenta el cumpleaños de tu padre.—lamentó Jennie. 

—Podemos ir después de la cena.—intentó aliviar.

El chico había olvidado que esa noche sus padres reservaron una mesa en un elegante hotel de Jeju para los cuatro. 

En el momento de la invitación Jennie estaba demasiado contenta por ser considerada a participar en tal evento, uno que solo comparten —los tres — como un ritual. Eso dió certeza a ambos, de que finalmente era consideraba una integrante más de la familia. ¿Pero tenía que ser justo esta noche? ¿En jeju? Era un plan espectacular, pero hoy era el encuentro entre esas dos personas que ansiaba juntar.

—Aunque hiciéramos eso. No llegaríamos a tiempo para presentarlos.—cuestionó Jen.

—Podemos decirles que disfruten de la fiesta un poco mas tarde, y en cuanto llegamos los reunimos.—pensó.

—Creo que podría ser una buena idea.—dijo.—Llamaré a Lisa.—avisó.

—Bien. Haré lo mismo con Kookie.—contestó.

Ambos estaban preocupados de que esos dos terminarán cayendo en brazos equivocado durante su ausencia.

NARRADOR OMNISCIENTE

Esos que estaban pautados a encontrarse recibieron —demasiado bien— la noticia de la posibilidad de no conocerse esa noche. Ambos estaban con la mente en otras personas. Aunque ninguno de los dos era consciente de que ya se habían encontrado sin buscarse.

 Aunque ninguno de los dos era consciente de que ya se habían encontrado sin buscarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LISA

Estaba de camino a la fiesta para encontrarse con sus amigas —Rosé y Jisoo— a pesar de que Jennie le habría dicho que vaya más tarde. Pero así era ella. Rebelde y desafiante. Su semana había terminado de una manera algo curiosa el día de ayer, por lo que una sonrisa desbordante continuaba en su rostro. Su humor estaba más condimentado que lo habitual. Poco le interesaba conocer a alguien esa noche.

***Flashback***

Era viernes y se había propuesto no cruzar al chico bonito del 7mo para no tentar a sus fantasías. Pero el destino tenía otros planes para esa tarde.

Cuando el turno había terminado recibió una llamada algo alterada de Jennie. Su amiga estaba frustrada por no poder estar en la fiesta de Namjoon, y le pidío que acudiera más tarde para poder presentarle a Jungkook. Lisa no pidió demasiadas explicaciones porque la realidad era que su mente estaba divagando en cierta persona —si, ese chico del 7mo— por lo que la noticia fue indiferente. 

Typa GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora