[1]

873 77 11
                                    

Un año atrás

—Puedes estar tranquila, mi tia Soo es genial.—intentó calmar Taehyung mientras continuaba con la vista hacía adelante.

—No digas eso.—cortó.— Ella podría tener estima por alguna "ex" y compararme.—reclamó Jennie.

El chico soltó una sonrisa ladina. Eso era el verdadero problema en sus nervios injustificados. Porque ella era perfecta. Depositó su mano libre del volante para acariciar el muslo descubierto de su chica.

—Eres la primer chica que traigo a casa de mis tíos.—aseguró. 

Jennie se sintió tímida de repente. 

—Conoces a mis padres, son algo ausentes. Por eso nunca fue tan importante llevar alguien a casa.—comentó.— Pero este lugar es mi verdadero hogar, donde crecí y pase mayor parte de mi vida.—habló.

—No sabía eso...—se sintió tonta de repente.

—Ellos te adoran sin conocerte y cuando te vean puedes estar tranquila de que quedaran fascinados cariño.—aseguró besando la palma de su mano.

—¿Cómo demonios pude tener tanta suerte contigo?—se quejó tiernamente.

—El afortunado soy yo.—reclamó. Ella sonrió.— Pero supongo que se lo debemos al destino y a Lili.—agregó.

Jennie asintió completamente de acuerdo con su novio. Lisa fue el nexo en el camino de esos dos.

[...]

Tal como Taehyung aseguró. La familia recibió encantada a Jennie y no tuvo ninguna duda en que esa era en realidad la presentación formal de su relación. Los tíos de Tae eran sumamente amables, tanto como afectuosos, en particular su tía. Pero todavía no había logrado conocer al primo que tanto adoraba su novio, ese que incontables veces lo llamó amigo, mejor amigo, hermano. Por lo que sentía alta curiosidad sobre alguien tan significativo para su vida. 

—La cena está lista.—avisó la tía Soo.

—Ahora vamos.—contestó Tae mientras esperaba en la cama por la salida del cuarto de baño de Jen.

—Listo.—apareció la chica.

Taehyung quedo con la boca entreabierta al verla tan bella con su cabello mojado y un simple vestido floreado que parecía hecho a medida exclusivamente para ella. Aunque recordaba que lo había comprado de camino esa tarde tras haber olvidado empacar algo más ligero.

—¿Qué sucede? ¿No te gusta?—preguntó confundida. Tal vez no le parecía apropiado para la cena. 

—Estas... preciosa.—dijo acercándose a ella.—No dejas de sorprenderme con tu belleza.—añadió atrapando el pequeño cuerpo de la chica entre sus brazos.

—Tonto.—dijo sintiendo sus mejillas arder. 

Aún cuando un año pasó desde su noviazgo, él continuaba haciendo palpitar su corazón como la primera vez que lo vio. 

Tras una seguidilla de besos el sonido de la puerta los despertó de su burbuja. 

—Vamos.—dijo tomando su mano. 

Al abrir la puerta la presencia de un chico muy guapo sorprendió a Jennie. El chico traía consigo un piercing en su labio inferior y otro en la ceja. Sonrió mostrando sus dientes al mismo tiempo que sus ojos se achicaban—genuinamente felices— por ver al chico de su mano. Por alguna extraña razón en ese momento Lisa vino a su mente. ¿Porque ese chico le recordó a ella? No lo supo con exactitud.

—Kook—nombró Tae antes de soltar a Jennie y abrazar fuertemente al chico de la puerta.

Fue entonces cuando recordó que ese era el primo. Jungkook. Esos dos estaban fundidos en un abrazo fraternal entre miles de "te extrañe" y "es tan bueno verte"... Jennie se mantuvo al margen de esos dos, en silencio, mientras ellos continuaban en su burbuja. Hasta que el chico de los piercing la miró por primera vez e hizo una seña arqueando la ceja a su primo. 

Typa GirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora