— Llegaste.
— Me redujeron las horas.— Dijo con una sonrisa mientras dejaba su mochila en el piso.— ¿Otra vez solas?
— Otra vez.— Confirmo Taeyeon.— ¿Tienes hambre?— Yongsun negó y solo se dejó echar en el sillón.
Cómo ya se había echo costumbre, el estar sola le gustaba pues sentía el aire más familiar, aunque lo "familiar" implicará solo a su tía.
No sabía que hacía su mamá afuera ni a qué cosas arrastraba a su papá, tampoco le importaba mucho, el estar sin ellos en la casa le causaba tranquilidad.
— ¿Quieres ver una película?
— ¿Cristiana?
— ¿Qué? No.— Negó entre risas. Tal vez tenían muy traumada a Yongsun.— Películas de verdad.— Se puso de pie, yendo a buscar alguna en el cajón de algún mueble.
Yongsun se relajo en el sillón a la espera de que su tía regresará con alguna película, y en ese momento se dió cuenta de lo tranquilo que era vivir así.
Y algo en su cabeza le preguntó que pasaría si dejara todo y simplemente siguiera a su tía.
Su madre nunca lo permitiría.
— ¿Encontraste alguna?
— La mayoría son religiosas.— Dijo mientras seguía buscando. — ¿Qué le pasa a tu mamá?— Siguió botando películas, una tras otra.
Yongsun solo se rió por la escena de Taeyeon sentada en el piso, tirando películas por dónde fuera.— No lo sé, es todo lo que compran.
— Ya me di cuenta.— Ella no iba a parar hasta encontrar una película decente.— En fin, ¿Cómo te fue en la escuela? Ni siquiera te pregunté, perdón.
— Me fue bien.
— ¿Ah si?— Giro su rostro para ver a Yongsun que tenía una sonrisa.— ¿Ahora qué paso?
— ¿Sabias que un abrazo te puede hacer sentir mejor en segundos?
— Mmm, si, creo.— Le dijo no muy segura.— ¿Por qué?
— Hoy descubrí una nueva manera de ver lo que significa abrazar.
— ¿Otra vez Byul?— Preguntó. Yongsun asintió sonriendo.— Cariño, ¿Qué tienes con esa niña?
— Es mi amiga.— Dijo como si fuera obvio.
Taeyeon no contesto nada, Yongsun no había captado lo que había preguntado y tampoco iba a volver a hacerlo, no quería entrar a un tema que después, muy probablemente, tendría que explicar.
— Claro.— Se giró de nuevo, volviendo a la tarea de buscar alguna película que ver.
— ¿Por qué?
— Oh, por nada.— Taeyeon estaba mintiendo — Solo curiosidad.
— ¿Curiosidad?— Volvió a cuestionar YongSun.
Taeyeon quería decirle sus verdaderas dudas, quería que Yongsun viera ese lado que tal vez estaba ignorando por completo.
Pero ¿Como hacerlo?
Tal vez solo la confundía más con temas que Yongsun, por diversos factores, todavía ignoraba.
Y tal vez la única manera de "avanzar" sería indagar más sobre las sospechas que ya tenía.
— Sí, curiosidad.— Le contestó, siguiendo revisando las películas.— ¿Por qué lo haces?
— ¿Hacer qué? ¿Abrazarla?.— Preguntó recibiendo un movimiento afirmativo.
ESTÁS LEYENDO
Secret || MoonSun
FanfictionLos secretos a veces son buenos, aunque la mayoría de veces no es así. Todos han tenido un amor en la escuela pero ¿Qué pasaría si tuvieras un amor prohibido? No solo por la sociedad, si no también por la escuela religiosa en la que estas. ¿Algui...