𝐋𝐨 𝐇𝐢𝐜𝐞, ¿𝐅𝐮𝐞 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨?

170 29 8
                                    

Era martes, un nuevo día para enfrentar lo que sea que la vida escolar le llegara a presentar, aunque YongSun suplicaba que el destino la dejara en paz aunque fuera solo un día.

El día anterior la había dejado derrotada, el cansancio mental fue horrible. Agradecía haber podido hablar con su tía, de cierta manera eso le había quitado un peso de encima, aunque en la noche no fue lo mismo.

El insomnio se hizo presente, y aunque daba mil vueltas en la cama tratando de encontrar una posición donde su cuerpo pudiera descansar, todo fue en vano.

Sentía que tenia algo pendiente el cual la retenía a dormir, algo que no sabía que era, y que cuando se perdía en sus pensamientos, las imágenes y sensaciones que experimento gracias a los labios sabor fresa de MoonByul la invadían.

Era algo normal, ¿no?

O por lo menos algo que pasaría después algo tan confuso como lo que vivió.

Ahora, tenía alerta total sus sentidos para tratar de la mejor manera alguna situación donde tuviera que estar con la castaña, aunque trataría de evitarla a toda costa.

— Y prácticamente esa será su calificación final, ¿alguna duda?— Mencionó la mujer mayor que estaba al frente.

— ¿Y las que se encuentran en el consejo?— Habló Seulgi desde su asiento.

Estaba de más decir que no había prestado atención a nada de lo que se había dicho, aunque supiera que era importante, su mente no estaba en otra cosa que no fuera pensar en "su problema"

— Nadie lo está.— Aseguró la mayor.

Las miradas se fueron a YongSun, en espera de que ella dijera algo.

Lentamente levantó la mano, haciendo notar su existencia y su cara demostraba el miedo al no saber de qué hablaban por no estar poniendo atención.

— ¿Cuánto tiempo estás en el consejo?— Preguntó la mayor.

YongSun pensó a qué se refería, no entendiendo muy bien el cuestionamiento, pero tenía que contestar algo aunque estuviera mal o fuera mentira.

Sí, otra mentira más.

Posiblemente para este punto, YongSun pensaba que su alma ya estaba perdida en el calor del infierno o alguna de esas cosas que escuchaba en la iglesia o de su mamá.

— Casi hasta las tres de la tarde, depende de cuánto tarden las reuniones.

— Prácticamente no te podrías juntar con tu equipo.

¿Equipo? Claramente se estaba perdiendo de mucho.

— Bueno, en ese caso, tu trabajo será diferente.

— ¿Puedo hacerlo junto con WheeIn?— Pidió YongSun con anticipación.— Faltan unos días para que regrese y ella también está en el consejo.— Explicó.

— ¿Jung? Debe ser una broma.— Dijo la monja sin creerlo, pero al ver la seriedad en el rostro de YongSun supo que no era mentira.— ¿Qué le pasa al consejo este año?

— Está lleno de gays.— Bromeo Seulgi con Jisoo a su lado en voz baja, haciendo reír despacio a quien la escuchó.

El comentario llegó a oídos de YongSun, la tenía solo dos mesas atrás de ella, y sus palabras y las risas taladraron en ella.

¿Gays? ¿A qué se refería?

YongSun había escuchado hablar a WheeIn sobre esa palabra. Entendía lo que significaba, no era tan estúpida, pero cuando se planteaba escucharlo de cerca fue un sentimiento nuevo.

Secret || MoonSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora