¿𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧?

190 31 29
                                    

— Wheein fue expulsada una semana y media

Los ojos de Yongsun se abrieron por sorpresa de inmediato frunciendo las cejas, pues la decisión que habían tomado la molestó.

— Pero es injusto porque... — Fue callada por su tía que se sentó a su lado en la banca que estaba fuera de la dirección.

— Soojung también se irá el mismo tiempo.

Aunque ahora le parecía justo, tampoco le agrada demasiado que Wheein tuviera que irse casi dos semanas solo por defenderse.

— ¿No hay nada para mí?— Yongsun estaba esperando un castigo menor por hacerle segunda a su amiga.

— Solo unas horas de clases extras.— Le dijo.— ¿Cómo fue todo el consejo a parar a una pelea?

Yongsun levanto los hombros, pues tampoco ella sabía.

— Como sea.— Taeyeon le resto importancia, pues ya estaba hecho— Ellas se fueron por ser las principales, a ti y a la otra niña solo serán horas de clases extras.

— ¿Quién?

— ¿Bul? ¿Byl? No, no, mmm...

— ¡Byul!

— Esa niña.— Le dijo con euforia, recordando lo que habían hablado.

— Emm...— Dudó un poco viendo cómo los ánimos de su tía se iba.

— ¿Sucedió algo?— Le preocupó el saber los cambios repentinos de humor.

— Es amiga de Soojung.— Dijo. Taeyeon pudo notar cierta incomodidad.— Así que no nos hemos llevado de lo mejor.

— Ya veo.— Acaricio su cabeza, intentando calmar la extraña sensación que había percibido.— Trata de conversar eso, ¿Si?— Le sonrió pensando si sería buena idea.— Son las únicas que se harán cargo del consejo.

— ¿Qué?— Esa información ella no la sabía, de verdad la había tomado por sorpresa.— ¿Y Jihyo? Ella es la presidenta.

— La superiora Park dijo que su hija no estaría ni podría con todo.

— Mmm.— No parecía convencida cien por ciento de la idea, aunque no podría hacer mucho.— Ya veo. ¿Podemos irnos a casa?

— ¿A casa? Señorita usted tiene clases.— La regaño su tía.— Agradece que convencí a tu papá que vendría yo.

— Gracias.

— Yo tampoco quería que viniera tu mamá.— Aceptó.— Yo hablaré con tu papá, ¿Si? No es tan grave.— Le resto importancia mientras sonreía.— Ahora, tú debes ir a tu salón. Hablaremos cuando llegues.

Yongsun asintió, le dió un beso en la mejilla y se fue a su salón despidiéndose con la mano a la vez que caminaba.

Era una niña excepcional.

Y eso Taeyeon no lo dudaba.

Tenía demasiadas cosas que hablar con su hermano respecto a todo lo que había podido observar de Yongsun, y que dejara de que su madre la tratara casi como un criminal.

Por lo tanto, Yongsun entraba a su salón y se sentaba en la mesa que ahora se encontraba vacía, iban a ser los días más aburridos que pasaría desde que llegó ahí.

Poco le importaba quien llegará, pues sabía que no haría conversación tal como lo hacía con Wheein.

— ¿Cómo te fue?— Preguntó Eunha enfrente de ella. Acaba de llegar del almuerzo, pero se había enterado de lo sucedido.— ¿Te dijeron algo?

Secret || MoonSunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora