Había contado lo necesario, tal vez un poco más de la cuenta, pero al ver que el rostro de Taeyeon no mostraba enfado o alguna cosa negativa, se relajo.
Taeyeon lo había escuchado, sin interrumpir lo que estaba diciendo en ningún momento, terminando incluso un poco más confundida que tal vez hasta la misma Yongsun.
De ser lo que estaba pensando.
Ni ella misma sabía que consejo debería dar.
— ¿Eso te preocupa?
— ¿Qué la quiera más que a mí?— Cuestionó Yongsun mientras se acomodaba en la cama.— Me molesta.
— ¿Por qué no se lo dices?
¿Cómo se lo diría?
Ya lo había pensando tanto que su cabeza le empezaba a doler, pues nada llegaba a una conclusión coherente.
— Me da miedo.— Admitió. De pronto recordando que no había contando todo al cien porciento.— Hay algo más.
Taeyeon se quedó callada, esperando a que su sobrina continuará, con la esperanza de que hubiera algo dentro de sus posibilidades en el que ella pudiera ayudar.
— ¿Es normal querer abrazarla siempre?
El silencio inundó el cuarto, Yongsun mirando al suelo y Taeyeon viendo a la adolescente en espera de le diera alguna señal corporal de como se estaba sintiendo.
Y lo único que podía analizar era la vergüenza con la que se lo preguntaba.
— ¿Te hace sentir bien, cierto?— Preguntó, viendo como Yongsun movía la cabeza afirmativamente.— Entonces creo que esta bien.
— No siento que este bien.— Sacudió la cabeza, tratando de ordenar ideas y posiblemente dejarse de contradecir.— Me confunde mucho.
— ¿En qué sentido?
— Siento que son celos.— Volvió a admitir.
Era nuevo en aquello de reconocer el como se sentía y cómo llegaba a manejarlo, siendo un sentimiento que apenas llegaba a entender hacia todo mucho más difícil.
Taeyeon ya había escuchado el relato completo de lo que había pasado con SinB y Yerin, pero nunca pensó que había sido el causante de que Yongsun estuviera teniendo una de las crisis más grandes en lo que la llevaba conociendo.
Y no sabía si Yongsun se refería específicamente a celos amistosos o de como los había visto en aquella escena.
— Tener celos no es malo, Yongsun.— Le trato de decir. — Creo que es algo que todos llegamos a sentir, aunque sabes que existen límites.
— Lo pensé, pero no somos lo mismo que una muñeca o algo material.
— Claro que no, cielo.— Le dió la razón.— Pero sigue siendo algo que sientes que solo lo quieres para ti, y eso no es malo, siempre y cuando sepas manejar esos celos.
— He querido aventar a Soojung a la tierra.— Dijo en voz baja, como si fuera la peor de las cosas. Haciendo que Taeyeon riera un poco por la cara tan consternada de su sobrina.
— ¿Lo has hecho?— Cuestionó, viendo como Yongsun negaba.— Lo haz sabido controlar
La menor no dijo nada y se quedó viendo un punto fijo del piso, pensando en todo lo que estaba diciendo y los consejos que le estaba dando la mayor.
Ella sabía que era ridículo comparar a la gente con muñecas o cualquier otra cosa, y aunque Taeyeon le estaba diciendo que no estaba mal y qué existían límites, su cabeza también pensó en otro factor que afectaba al cómo estaba dirigiendo la información.
ESTÁS LEYENDO
Secret || MoonSun
FanficLos secretos a veces son buenos, aunque la mayoría de veces no es así. Todos han tenido un amor en la escuela pero ¿Qué pasaría si tuvieras un amor prohibido? No solo por la sociedad, si no también por la escuela religiosa en la que estas. ¿Algui...