Por fin, era lunes.
No sonaba como algo motivador en un sentido común, sin embargo, ese día regresaba WheeIn y para YongSun eso lo hacía sumamente especial.
Había pasado todo el fin de semana pensando en que debía hacer respecto al asunto de MoonByul, y aunque tuvo una discusión de casi dos horas con WheeIn por teléfono, no le convenció nada.
Tenía muchas dudas que su amiga resolvía con un "Eso no importa, lo vemos después" pero para su desgracia, su ansiedad no podia tomar eso como una solución factible.
Ahora, claro que lo había hablado con su tía, de manera muy superficial, pero lo había hecho. Tal vez hablarlo con ella abrió más puertas y cerró más dudas, pero tampoco fue el resultado que quería.
¿Qué debía hacer?
Y lo más importante, ¿Qué era lo que quería?
Pensó en esa situación de tener algo como lo de Jihyo y Sana, pero no lo comprendía del todo bien. Y una parte de ella se preguntó si sería lo mismo que con Eric.
Por primera vez en años, o en lo que tenía conocimiento, su madre mostró una verdadera atención sobre ella que fuera más allá de sus deseos propios, y eso la asustó demasiado.
¿Y si ya se había dado cuenta?
¿Será que ella presentaba un cambio que llamo la atención de su madre?
Y tal vez solo eso se agregaba a una enorme lista de cosas por pensar y resolver en el laberinto extenso que era su cabeza.
¿Pero por qué le daba tantas vueltas?
Ella tampoco lo sabía.
Sentía que tenía todo y a la vez que nada le pertenecía y no era ni su momento ni su lugar.
Llegó a la escuela, sentía las miradas encima de ella pero no le quería prestar atención porque sabía que podría ser una mala jugada de su cabeza.
Cuando estuvo en el umbral de la puerta de su salón, se detuvo a observar a su alrededor, y ahí estaba ella.
Estaba sentada con su alborotado cabello rubio corto mientras se reía con energía de alguna tontería que habrían dicho en el grupo de niñas que estaban ahí.
— Hey, Yong.— Le hablo Sojung.— Que bueno que llegas, mira quien está aquí de nuevo.
No era secreto que YongSun no había sacado el nombre de WheeIn de las conversaciones, haciendo evidente para todo su circulo lo urgente que era la presencia de su amiga.
Pero claramente no todo podía ser bueno.
YongSun corrió hacia WheeIn que se levantó de su asiento para ir en busca de su amiga, cerrando un abrazo que WheeIn sabía que YongSun necesitaba.
Y ella necesitaba todo el contexto de lo había sucedido.
— Te contaré todo en el receso, ¿de acuerdo?— WheeIn simplemente asintió, no queriendo entrar en detalles por la presencia de las demás.
Desgraciadamente todas eran demasiado curiosas.
— ¿Contar qué? — Preguntó Seulgi, provocando la mirada nerviosa de YongSun, dejando un poco evidente las posibles razones.— ¿Tienes un enamorado?
— No seas bruta, Seulgi.— Regaño Yerin.— Apenas y se acaba de salvar del ese niño raro.— Claro, era obvio que SinB le había contado algo.
— ¿Y eso qué?— Siguió la pelinegra.
— Ya, Seulgi.— Jisoo se metió.— Déjala en paz, la estás poniendo nerviosa.
— Más nerviosa se va a poner cuando vea a Soojung.
ESTÁS LEYENDO
Secret || MoonSun
FanfictionLos secretos a veces son buenos, aunque la mayoría de veces no es así. Todos han tenido un amor en la escuela pero ¿Qué pasaría si tuvieras un amor prohibido? No solo por la sociedad, si no también por la escuela religiosa en la que estas. ¿Algui...