✧ . Te confieso 🐈 ◝

432 50 9
                                    

Era demasiado tarde, Felix seguramente ya estaba durmiendo pero un impaciente Hyunjin caminaba por todo rincón de su sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era demasiado tarde, Felix seguramente ya estaba durmiendo pero un impaciente Hyunjin caminaba por todo rincón de su sala. Decidió tomar su teléfono y marcar el número de Chris, necesitaba decirle algunas cosas. El tono de llamada estaba comenzando a tardar, tal vez el contrario ya estaba durmiendo.

   —¿Hyunjin? —contestaron del otro lado de la línea —. ¿Qué haces llamándome a esta...?

   —Me gusta Seungmin —respondió de la nada, interrumpiendo a Chris.

   Hubo silencio, el rubio movía los dedos con nerviosismo mientras esperaba una respuesta.

   —No sé qué decirte primero —respondió Christopher—, no sé si decirte que tú también le gustas o que yo amo a Felix —el rubio torció la cara con lo último dicho.

   —Pedófilo.

   —Bien sabes que Felix ya no es un bebé, tiene 21 ahora —se excusó el australiano.

   Rayos.

   —Sí, pero...

   —Hyunjin, habla serio —interrumpió Chris.

   El rubio bufó—. ¿Y qué hacemos? —preguntó con una pizca de esperanza.

   —¿No lo sé? ¿Cita doble? Cambiar gatos sería muy cruel... —Hyunjin sonrió, se imaginó a sí mismo firmando papeles para intercambiar gatos con Chris, pero luego se dio un bofetada mental a sí mismo.

   —Chris... creo que tú también le gustas a Felix, no lo sé, me habla mucho de ti siempre —Hyunjin chasqueó la lengua, el contrario abrió los ojos, y se tomó unos segundos para pensar su respuesta.

   —¿Crees que tenga oportunidad con él? —preguntó por fin, el mayor solo rodó los ojos.

   —Vamos mañana al parque de diversiones, los cuatro —el rubio caminó hasta su habitación.

   —¿Cita doble? —Chris rio—, eres patético, amigo —el contrario volvió a rodar los ojos—. Pero está bien, acepto.

   ¿Qué mejor que salir al parque de diversiones? Era emocionante para Felix, siéndose sincero a sí mismo debía madurar, pero su niño interno estaba siempre presente.

   Con cuidado peinó el cabello de sus orejas, era doloroso cuando las cerdas raspaban la piel sensible de estas, Beomgyu le había dicho que se peinaba muy poco porque tenía el mismo problema, para Chris que el mayor era flojo, contrario a Jisung quien siempre traía el cabello peinado perfectamente, y siempre vestido como muñequito de porcelana, Chris bufó pesadamente.

   De tal gato, tal dueño.

   A veces se sentían impotente al lado del par, Jisung había estudiado como una persona normal aunque la gente gato no suelan asistir al colegio, Beomgyu nunca había hablado de su vida, pero hacía pedidos y cálculos de forma muy rápida. Y él, bueno... era muy triste ser solo una carga para su dueño.

୧ㅤ ۫     ⃝̫ ׅcat꒰ch꒱ me ,, yeongyu ㅤ  ͡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora