9

1.1K 164 9
                                    









𝐔𝐧𝐚 𝐦𝐚ñ𝐚𝐧𝐚 𝐜𝐚𝐬𝐢 𝐩𝐚𝐜í𝐟𝐢𝐜𝐚
ほぼ平和な朝











El inicio de la mañana fue tranquila, Shisui e Itachi se sentían de alguna manera más ligeros de lo que alguna vez en su vida se sintieron, les preocupo un poco que Amane no despertara, pero estaba tranquila y su temperatura era adecuada.

Bajaron para el desayuno.

Itachi recordó sus teléfonos, dejó a Shisui preparando la comida, salió al estacionamiento del edificio, una vez ahí, abrió el vehículo, tomó su móvil y lo desbloqueo sentándose dentro del auto un rato.

Tenía más de cincuenta llamadas perdidas de parte de un número desconocido, Madara, Sasuke, Izuna y Obito.

En el último mensaje que Madara envió, dijo que iría a verlos de nuevo temprano en la mañana.

¿De nuevo?

Cuánto se avergonzo Itachi al darse cuenta de que Madara había estado ahí, era algo normal lo que habían hecho con Amane, claro, pero también algo bastante vergonzoso de cierta manera.

Decidió regresar al departamento a paso tranquilo, había bajado las cosas de Amane e Shisui consigo.

Recibió una llamada de un número desconocido cuando tomó el elevador.

—Uchiha Itachi —musito el azabache.

—¡Tú, perro bastardo!

—¿Disculpa?

¡Deja ir a mi hermana ahora mismo! ¿¡A dónde carajo te la has llevado!? ¡Tu y ese bastardo de cabello corto y castaño!

—En primer lugar, no se quien eres, segunda ¿Hermana? Yo no tengo a tu hermana.

¡Soy Ōtsutsuki Tomoe! ¡Así que ahora mismo la dejaras ir! ¡No actúes, bastardo! ¡Tienes a Kaede! ¡Te vi llevarla contigo ayer por la noche!

—¿Kaede? —Itachi, no era nada tonto, sabía que Amane conocía a Tomoe y él a ella por aquella visita que le habían hecho en la mansión Uchiha, por lo que en breve, supo a que al referirse a su hermana, se refería a Amane.

Todo cobro sentido rápidamente, el sonido del elevador abriendo sus puertas y el grito del Ōtsutsuki al otro lado de la línea lo trajeron de vuelta.

—¡Si, tu y el otro de cabello castaño, par de bastardos! ¡Se la llevaron en ese estado!

El Uchiha salió del elevador, no entró al departamento.

—Ah, claro, ya entiendo ¿Podrías dejar de gritar, cuñado? —Itachi estaba molesto ante las ofensas del chico, por lo que decidió usar su posición actual.

Esto hizo enfureció aún más a Tomoe.

¿¡Como te atreves!?

—¿Como me atrevo? Ōtsutsuki Kaede es mi pareja destinada, pero adivina que, mi querido cuñado, ella no solo es mi pareja, también es la pareja de Uchiha Shisui.

El otro lado de la línea se quedó en silencio.

Por fin, al hablar, no uso un tono alto.

—¿De qué hablas? ¿Como estas seguro de eso?

—La conocí gracias a un incidente que fue provocado por ciertas familias, terminé en su hogar y ahí me di cuenta de que ella era mi destinada, creí que solo era yo, pero no era así, Shisui también lo sintió, ella reacciona a nuestras feromonas —musito el azabache, se recargo de la pared más cercana, estaba seguro de que tardaría un poco más.

The Uchiha ¿Cats?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora