𝓢𝓮𝓲𝓻𝔂𝓾𝓾
清流El sonido de gotas de agua cayendo no molesto a Amane pero cuando comenzaron a caer sobre ella sintió cierta frialdad que terminó por hacerle abrir los ojos.
Se sobresalto al ver que estaba dentro de un pequeño arroyo, por suerte no le había llegado a cubrir la cara, era ancho pero no hondo.
-Al fin me visitas, mocosa...
La rubia se asustó al escuchar aquella voz, tras ella había una especie de dragón blanco con una piedra pequeña reluciente sobre su frente, hubiese gritado de no ser por que él le miró con cansancio.
-No grites -permaneció a la orilla sobre una especie de cama hecha de material dorados -¿Cuántos años tienes?
-23 -respondió sin dudar.
-Ah, tardaste mucho -movió su cabeza -Ven acá.
La muchacha se levantó dudosa, se acercó a paso lento, se sobresalto nuevamente cuando el dragón le hizo recargarse sobre él.
Era bastante cálido.
-Hah, hace tiempo que quería que te aparecieras acá, normalmente es a los diez años ¿Que paso?
-Y-Yo no se que sucede...
-¿No te lo dijeron los otros Ōtsutsuki?
Inmediatamente Amane negó, no había tenido contacto con otro Ōtsutsuki además de su madre.
-Dime el por qué.
-Soy una hija fuera del matrimonio, mi madre me abandonó hace mucho y jamás me habló de eso... Ni siquiera sabía de ti... Creí que era un sueño pero es bastante realista...
-Hmp... Voy a explicarte -recargo su hocico aún lado de Amane -Existen personas que poseen bestias divinas, es decir, los miembros de tu familia.
-Tengo una pregunta.
-Dime.
-¿Como te llamas?
El dragon sonrió.
-Eres la segunda que me lo pregunta.
-¿Si?
-Soy Seiryuu.
-Es un gusto, me llamo Amane.
-Es un placer... Uhm, Amane, como decía, las bestias divinas solo existen y se heredan dentro de un clan, en tu caso, cuando tu madre se mezcló con tu padre logró heredar la bestia divina debido a que también era parte de las bestias, estas son descendientes de nuestro clan y los humanos, se crearon ocho familias secundarias, Uchiha, Hyuga, Uzumaki, Senju, Chinoike, Nara, Yamanaka y Hozuki.
-Espere ¿Es posible relacionarnos con las familias secundarias?
-Lo es, como sucede en tu caso, terminaste emparejada con Uchiha Shisui y Uchiha Itachi, siendo la primera vez que se crea un lazo de tres.
-¿Como funciona eso de los lazos?
-Bueno... Un lazo es la unión que sucede entre almas, se inicia en cuanto las condiciones se presentan, se atraen entre sí física y psicológicamente, además de que ellos poseen gran fuerza, la cual necesitas en este momento... Puedo sentir que para que puedas aceptarme totalmente, necesitas sellar el lazo con ambos, una vez que lo hagas su fuerza se compartirá contigo así como la tuya con ellos.
-¿Como se sella?
-Fácil, ambos deben marcarte y tu a ellos.
-Ah... ¿Marcar?
ESTÁS LEYENDO
The Uchiha ¿Cats?
Hayran KurguLa vida es injusta, pero a veces, puede dar un giro inesperado con ayuda de tu suerte. Amane tuvo gran suerte gracias a su amor hacia los animales, a pesar de no contar con muchos recursos acoge un pequeño grupo de gatos que encuentra a las orillas...