12

784 122 5
                                    






𝓔𝓷𝓲𝓰𝓶𝓪𝓼
なぞなぞ





Era tremendamente horrible ¿Como fue que se dejó convencer?

Después de que Itachi y Obito aparecieran como los "refuerzos" de Shisui, los de Kaori aparecieron.

Amane estaba en lo cierto, tenía otro hermano además de los dos que conocía y por alguna razón, recibió una insistente solicitud de aquellos tres para ir a visitar a su abuela.

No aceptó.

Pero cuando Tomoe pidió ir a cenar en un restaurante solo ellos cuatro ofreciendo explicar la línea de sangre de Amane, o a quien ellos llamaban Kaede, accedió a pesar de las súplicas de Shisui, Itachi decidió aceptar la decisión de Amane por más que le pesara y Obito, Obito había llegado ahí por que él era un cotilla de renombre, así que cuando vio que el drama se iba caminando, se dio por vencido ante la mirada de Itachi.

El auto iba en silencio, el chico que había aparecido, se hacía llamar "Toneri" él conducía, como copiloto iba Kaori y a su lado, en los asientos traseros, iba Tomoe.

—¿Estas cómoda?— cuestionó el peliblanco que manejaba.

Amane asintió.

—¿Quieres escuchar la historia ahora mismo? —cuestionó está vez Tomoe.

—Si —murmuró en respuesta.

—Creo que ya debes saberlo, Kaede, pero Ōtsutsuki en años anteriores fue bastante estricto en cuanto a las relaciones extramatrimoniales.

—Escuche de ello.

—El primer hijo de Ōtsutsuki Kirari fui yo, nací dentro del matrimonio de ella y Ōtsutsuki Jirou, antes de que pienses mal, él pertenece a una de las ramas más lejanas —musito al ver que la expresión de Amane había cambiado momentáneamente —Para mantener la sangre Ōtsutsuki crean matrimonios con miembros del mismo clan... Eso sucedía hasta hace unos años.

—¿Puedo seguir yo? —cuestionó Kaori al mayor.

Él asintió.

—Bueno, Toneri es el primero, pero después de darlo a luz, Kirari desapareció repentinamente dejándolo en brazos a Jirou ¿Sabes a donde fue? —cuestionó la pelinaranja.

Amane se removió ligeramente incomoda en su asiento.

—Con mi padre.

—Si, lo hizo —contestó Kaori, su pequeña sonrisa no desapareció —Jirou tampoco amaba a Kirari, así que no tardó en tener otro hijo fuera del matrimonio, pero con una chica del mismo clan, yo fui el resultado de ello, nos llevamos sólo por meses una pequeña diferencia de edad.

—Pero después de todo, seguimos siendo hermanos ¿No es así? —cuestionó Tomoe sonriendole a Amane.

La rubia asintió sonriendo un poco, la sonrisa de Kaori se ensancho.

—Tomoe es el hijo de Kirari también, tal vez no lo recuerdes, pero ella volvió unos dos años a Ōtsutsuki, en ese tiempo dio a luz a Tomoe, sorprendentemente.

—¿Acaso sólo tenía hijos para abandonarlos? —bufó Amane.

Toneri soltó una risilla, Kaori y Tomoe si carcajearon.

—Lo mismo me pregunté —musito Tomoe —Te lo has tomado bien —comentó.

—Bueno... Kirari jamás estuvo muy presente en mi vida, iba y venía, pero al menos daba apoyo económico... Eso fue hasta que cumplí los 16 ella no volvió a aparecerse.

The Uchiha ¿Cats?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora