❪ ¡ 𝗐𝖺𝗋𝗇𝗂𝗇𝗀; 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝗋𝖾𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾
𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝗂𝗍𝗈 ! ; 𝗈𝗋𝖺𝗅 𝗌𝖾𝗑, 𝖽𝖾𝗍𝖾𝖼𝗍𝗂𝗏𝖾, 𝖿𝖻𝗂 ❫‹ 🌾 ꒱ ❛ 𝗚𝗟𝗢𝗫𝗜𝗡𝗜𝗔 ❜
↳ 𝖼𝗈𝗇𝗍𝖾𝗇𝗂𝖽𝗈 𝖺𝖽𝗎𝗅𝗍𝗈 𝗒 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂̄𝖼𝗂𝗍𝗈 ;
𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘮𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯𝘰 ... parte única ❜
Marceline no paraba de quejarse entre dientes sobre lo que ella pensaba, era una desgracia; algunas obscenidades salían de sus lindos labios mientras pensaba que nadie la estaba escuchando.
Ensimismada en los papeles que revisaba, su mente no detenía el flujo de groserías, tantas que se le escapaban de la boca. Enfadada era muy poco para lo que estaba.
── ¿Se puede saber que es lo que te pasa, Marce?──la voz de su amigo llamó su atención e hizo que detuviera el diluvio de insultos, y del que apenas había sido consciente──. Has estado gruñendo como un perro desde que regresaste de la oficina del jefe.──se burló.
── ¡Estoy furiosa, pero debo ser profesional!──expresó Marceline, a punto de echarse a llorar por la rabia y la impotencia.
El muchacho de cabello azulado rió.
── ¿Que pudo haberte dicho el jefe para que estés así? ¿Que quitará la máquina de café para reemplazarla por una máquina de sodas dietéticas?──volvió a burlarse.
── ¡Esto es grave, Sariel!──se quejó la chica, llevándose las manos al cabello──. Debo fingir estar de novia para una misión.
── Sigo sin ver la gravedad del asunto.
Marceline miró a su alrededor; las personas caminaban de allá para acá, enfrascados en sus propios asuntos y trabajos, a lo que ella se alivió al no encontrar esa cabellera pelirroja y pudo hablar:
── Gloxinia fue escogido como mi supuesto novio.──acabó diciendo con horror.
── ¿Por qué te sorprende, Marce?──inquirió Sariel, más comprensivo──. Gloxinia ha sido tu compañero desde que Griamore renunció.──susurró cerca de ella.
── Esto no puede estar pasándome, no ahora que logré olvidarme de él.──la joven continuó quejándose──. ¡Ahora tendré que besarlo y quién sabe que más!──se cubrió el rostro con ambas manos.
Sariel, al observar el sufrimiento de su amiga, la abrazó contra su cuerpo y le acarició el suave cabello verde agua. Sabía lo mucho que Marceline había sufrido durante su enamoramiento con Gloxinia; nunca tuvo las agallas para declararse y, como bonus, el detective pelirrojo era todo lo contrario a un ángel.
ESTÁS LEYENDO
❪ .. 🌬️ ⟺ sins and commandments, 𝗻𝗻𝘁 ¡!
Fanfiction≡ ◠ 𝖙𝖍𝖊 𝖘𝖊𝖛𝖊𝖓 𝖉𝖊𝖆𝖉𝖑𝖞 𝖘𝖎𝖓𝖘 ˒ ࿔ ❝ ━━━ 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖽𝗂𝗆𝖾... ¿𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾𝗌 𝗆𝖺𝗇𝗍𝖾𝗇𝖾𝗋𝗅𝖺 𝖾𝗋𝖾𝖼𝗍𝖺? ❞ ❛ ˚༘。 ≡ ◠ ˒ ࿔ 𝔫𝔞𝔫𝔞𝔱𝔰𝔲 𝔫𝔬 𝔱𝔞𝔦𝔷𝔞𝔦 𝖻𝗈𝗒𝗌 ❜ ...