02

4.3K 318 46
                                    

Jungkook
[_______]

Bueno, no puedo negar que aquel profesor me había robado unos suspiros a mi y casi media escuela, solo podía notar alguna que otra erección en los demás estudiantes con tan solo haber escuchado su voz.

—¿Ya viste que clase nos toca ahora?

—Si, nos toca inglés

—Jungkook, ¿no crees que es el destino?—me dice Seokjin dando pequeños saltitos.

—Destino  mis bolas, vamos que se nos hace tarde y no quiero entrar  tarde a la primera clase

Nos dirigimos al salón de clases, una vez ya adentro tome mi asiento que por casualidad era al lado de Seokjin, Dios enserio esto será un problema, no creo que me concentre bien teniendo a Seokjin a mi lado.

—Buenos días  alumnos— hace reverencia— vuelvo y me presentó mi nombre es Kim Namjoon y seré su profesor de  inglés

Y aquí vamos.

—¡Jungkook!

—Mmm

—Creo que me excite con tan solo escuchar su voz

—Por Dios Seokjin ¿quieres por favor controlarte?

—Estoy hablando enserio, mira —me indica con la mirada que mire su entrepierna— necesitó hacer algo, ahora vuelvo

—¿Que vas a hacer ?— enserio no lo puedo creer.

—P-profesor— ¿acaso es lo que estoy pensando?— puedo ir al baño

—Si, pero por favor no se demore, ¿de acuerdo?

—Si, profesor— sale corriendo como puede.

Seokjin
[_____]

—Carajo ya no puedo con esto

Procedo a desabrocharme el pantalón, bajo un poco mis boxers  sacándo por completo mi miembro ya demasiado  erecto, de inmediato comienzo un sube y baja aumentando cada vez más la velocidad.

—Ahhh, Mmm

Me percató al escuchar unas pisadas, mierda, al parecer no voy a poder terminar, mientras logro acomodarme el pantalón escuchó algo.

—¿Que carajos es ese sonido? espera, ¿acaso están cogiendo?  mierda, yo mejor me largo de aquí.

....

—¿Que tanto hacia en el baño?— mira mi nombre escrito en la camiseta de mi uniforme— señorito Kim Seokjin, le dije que no se demorara tanto

—Eh.. lo siento profesor No se volverá a repetir

—Eso espero— se voltea para seguir escribiendo en el pizarrón.

Jungkook
[_______]

—Jungkook, no vas a creer lo que escuche en el baño— dijo en voz alta haciendo que todos en el salón nos miraran.

—Por Dios Seokjin baja la voz, ¿que paso? cuenta

—Al parecer estaban follandose a alguien en el baño

—Eso no es novedad, el año pasado siempre algunas veces que iba al baño a esta misma hora escuchaba lo mismo, al parecer siempre lo hacen a esta hora

—¿Quienes serán?, ahora necesitó saberlo

—Ya deja de andar de chismoso y mejor presta atención a la clase

Ya era hora del almuerzo y como de costumbre siempre almorzaba con Seokjin y con Jimin pero como ni siquiera sabia donde andaba, desde el lugar donde me encuentro logró ver a los dos nuevos profesores sentarse en una de las mesas de la cafetería, enserio que aquel profesor era demasiado atractivo.

 ¿Pero que mierda estoy pensando? si yo tengo novio.

—¿Haz hablado con jimin?—la voz de Seokjin logra sacarme de mis pensamientos.

 Por Dios reaccióna Jungkook.

—No— solté un suspiro —anda raro últimamente

—¿Raro como?

—No lo se,  hace unos  días me había llamado para que fuera a su casa, íbamos a hacerlo pero simplemente no pude,  al parece me esta  evitando, ni siquiera lo he visto hoy, las cosas no han estado bien, ¿crees que deba terminarle?

—Para serte sincero, creo que seria lo mejor y más si me dices que las cosas no están marchando bien, además porque noto que aún no te sientes listo para estar con el entonces si, creó que seria lo mejor

—Tienes  razón —me encuentro cabizbajo ante aquellas palabras de Seokjin, es que tenía toda la razón, aunque enserio estoy enamorado de Jimin, no es justo que yo lo haga esperar tanto y al notar su comportamiento creó que ya se esta cansando de eso.

Por fin sonó la  campana, ya era hora de ir a casa, pero antes me dirijo hacia al salón de Jimin, tenia que  hablar con el, luego de haber pensado un poco sobre la conversación que tuve con Seokjin, me dije que talvez podría hablar con el de ese tema y pedirle un poco más de tiempo, enserio lo quiero mucho y no quiero terminarle por algo así y creo que tal vez el pueda esperar un poco más hasta que yo me sienta listo.

Me dirijo a su salón de clases…

Y no, no estaba, donde Carajos estará ahora
le preguntó a uno de sus compañeros que estaba a punto de irse y me dice que se había ido con un tal Min Yoongi

¿Quien carajos es Min Yoongi?.

¿Quien carajos es Min Yoongi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TENTACIÓN +18 | Vkook [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora