(Miren la imagen de arriba)
Seokjin
[_____]Ahora me siento mucho más aliviado después de que Namjoon me dijera que Taehyung pudo encontrar a Jungkook y que se encontraban más que bien. Además de que me dijo que no podrán regresar si no hasta mañana ya que podría ser un poco peligroso hacerlo ahora.
Sólo rezo para que regresen sanos y a salvo.
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me percate de que el idiota de Jimin se había metido a mi tienda, se encontraba sujetándome bruscamente del brazo mientras me interrogaba, pero... ¿Qué mierda le sucede a este imbecil?.
—¡Seokjin! ¿Dónde mierda esta Jungkook y el profesor Kim?.
—¿Qué te pasa?, Suéltame —trato de zafarme de su agarre pero me es imposible.
—¡Dime! ¿dónde carajos esta Jungkook con el profesor Kim? no los veo por ninguna parte.
—Y yo que voy a saber, además, si lo supiera tampoco te lo diría.
—Tu lo sabes —me agarra con más fuerza—No te hagas el imbécil conmigo Seokjin.
—¡Ya te dije que no losé!, y ya suéltame que me estas lastimando imbécil.
Trato de hablar lo más duro posible, necesito que alguien me ayude a quitarme a este imbécil de encima.
—Me lo dirás.
Me saca de la tienda a la fuerza, trato de resistirme pero su fuerza es mayor que la mía.
—Dímelo de una buena vez Seokjin.
—¡Te dije que no lo sé! ¡Suéltame ya!.
Namjoon
[______]Estaba a punto de descansar un poco después de haber recibido la llamada de Taehyung, en la cuál me decía que había encontrado a Jungkook y que se encontraban sanos y a salvo, me tranquilizó un poco tanto a mi como a Seokjin, ya que no íbamos a poder dormir tranquilos si no teníamos noticias de ellos dos.
Justo cuando tenía pensado tomar mi siesta de repente escucho unos gritos, con tan solo escuchar esa voz puedo reconocer de inmediato de quien se trataba.
Salgo desesperado de mi tienda para dirigirme de inmediato a la de Seokjin, solo espero que no le haya pasado nada malo.
—¿Qué es lo que pasa aquí?
¿Pero que mierda?.
—N-namjoon —Seokjin me mira desesperado mientras trata de zafarse del agarre del joven Park.
No puedo evitar enojarme aún más por lo que estaba viendo, nadie puede ponerle un dedo encima a mi amor.
—¡Joven Park! —me dirijo hacia el— ¡Suelte a Seokjin de inmediato!.
—No lo haré, no hasta que me diga donde esta Jungkook.
—¡He dicho que lo sueltes!.
Lo tomo del brazo con algo de fuerza haciendo que lo suelte de inmediato, lo llevo a rastras hacia el bosque, ni siquiera puedo controlar mi ira en este momento, no cuando le ponen un dedo encima a Seokjin, no cuando lo tenia de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
TENTACIÓN +18 | Vkook [EN PAUSA]
Fanfiction"Las Reglas Se Hicieron Para Romperlas ¿o No?" • En Emisión • Homosexual • Historia 100% Mía • Algunos capítulos tienen referencias visuales 🔞 (Si no te gustan dichas referencias, por favor no dejes comentarios negativos) • No se permiten adaptaci...